martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

La discriminación vial en Telde

Comparte esto:

Según Juan Francisco Martel, concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Telde, está totalmente prohibida las bandas reductoras de velocidad y los pasos de peatones elevados, recayendo la responsabilidad de los daños causados a los vehículos en el Ayuntamiento. Este argumento lo utilizó el señor concejal en el último pleno de la ciudad.

Para comprobar que todos los vecinos tenemos los mismos derechos, nos hemos dado un pequeño recorrido por el barrio de la MAJADILLA, el resultado se puede apreciar en el vídeo, dónde la urbanización de CHALETS se encuentran con sus calles limpias, iluminadas y con los pasos de peatones elevados para proteger a estos vecinos y vecinas acaudalados de los posibles accidentes por exceso de velocidad de los vehículos que circulan en dicha urbanización.

En la calle paralela de esta magnífica urbe residencial se encuentra la vía antigua de la MAJADILLA, donde los vecinos y vecinas trabajadores del barrio poseen su residencia, y es aquí dónde ya la limpieza es deficiente, la iluminación escasa y no existen pasos de peatones elevados para que estos residentes puedan sufrir atropellos más fácilmente.

Le preguntamos al Concejal de Seguridad, ya que ahora su vehículo ha recibido una puesta a punto en las dependencias de la Policía Local de forma totalmente irregular, que aproveche el mismo y compruebe la discriminación que promueve entre ricos y pobres dentro de la ciudad, de paso que visite los barrios que tiene olvidados y promoviendo los llamados ” accidentes “, por su negligente y MENTIROSA gestión en sus Concejalías. Antes de presentar su dimisión por utilizar los servicios municipales para su beneficio particular y por MENTIR EN LOS PLENOS, tenga la decencia de realizar la misma actuación en los demás barrios obreros de la ciudad, como la ha realizado en la zona RICA de la MAJADILLA. Las REMUDAS, JINÁMAR, SAN JOSÉ DE LAS LONGERAS, LAS HUESAS, ETC. Son barrios de la Ciudad de TELDE que han sufrido accidentes, algunos con resultados de muerte, que recaen en la conciencia que usted no posee.

Señor MARTEL, VÁYASE YA, por MENTIROSO Y PRESUNTA CORRUPCIÓN.

Este mensaje va también dirigido a DOÑA CARMEN HERNÁNDEZ :

” Esta es la solución para Telde que usted proponía, diferencias entre Ricos, protegidos, y pobres, expuestas su vida diariamente al cruzar una calle, y PREBENDAS CORRUPTAS entre los ediles ? “.

http://www.fomento.gob.es/…/180E9859-01CD…/81033/1160101.pdf.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario