sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

LA DIFERENCIA DE SER FAMILIA DE CUOTA CERO A ENCHUFADO POLÍTICO

Comparte esto:

El Cabildo de Gran Canaria reparte por medio de los colegios, una caja de fruta y verduras, de 10 kilos para que los niños pertenecientes a familias con cuota CERO se apañen durante unos 35 días, que es el cálculo que tienen desde que se les acabó la tarjeta del Gobierno de Canarias, hasta que puedan recibir la Ayuda Canaria de Emergencia, aunque ya han transcurrido más días.

Por contra, la finalización de la grabación de un programa de TVE en Agaete, lo celebran con un FIESTÓN para 110 comensales de cargos políticos y de confianza del Cabildo, con invitación de los medios de comunicación, a los que previamente les han pagado por el publi reportaje.

Es decir, que el cubierto de una comida de palmeros que pagamos los grancanarios, supera ampliamente el coste de la Caja entregada a una familia para 35 días. Parece que el estómago agradecido traga más en dos horas que las familias en un mes, suma la subvenciones a la Prensa para que hablen bonito de nuestro Califa, pero tranquilos y tranquilas, dicen los acólitos que «las sobras son para los pobres», desconocemos si se las echan en la pila del chiquero, o les dan platos de plásticos, muy ecológicos, para que coman un día…

Arístides Rodríguez / Telde Responde / ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «LA DIFERENCIA DE SER FAMILIA DE CUOTA CERO A ENCHUFADO POLÍTICO»

  1. ¿Y cuánto dice que cuesta la caja?. Necesito una sin abrir para entrar en el detalle: productos, peso, etc.
    La devolveré en 10 minutos.

    Responder
  2. Y lo dices tú? No tienes palabra e inventas mil historias y aunq comparto contigo la premisa de la igualdad social y veo innecesaria tanta comelona y tanto enchufe , como tú palabra vale lo mismo q la nada , no te creo .
    Querido agitador Pinocho a tu lado es un principiante

    Responder

Deja un comentario