martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

La desidia del Gobierno de Telde (NC-PSOE), se cobra otra víctima inocente

Comparte esto:

Una menor de 15 años acaba de ser atropellada en la carretera general de Telde a la Valsequillo, en el paso de peatones situada en la zona alta de Las Longueras. Sufrió traumatismo en un tobillo y fue evacuada en una ambulancia sanitarizada al Hospital San Roque. 

La desidia del Gobierno de NC y PSOE continúa, a pesar de que hace poco más de un mes, una menor de edad perdía la vida atropellada en un paso de peatones en Jinámar, sin que se hayan tomado medidas preventivas al respecto.

El gobierno de Telde no pone oído ni a los vecinos ni a la oposición, consiguiendo aumentar el sufrimiento de la ciudadanía, como demuestra el enlace del diario digital, Teldealdia que se adjunta.

Hace un mes, Evelyn Mecero fue atropellada en un paso de peatones, por falta de visibilidad e iluminación, siendo la víctima número 31 de la desidia del gobierno de Telde en dar seguridad a la vías públicas de la ciudad.

http://www.teldelibredigital.es/…/rodriguez-los-accidentes-…

Ahora nos encontramos con un nuevo accidente y van 12, en San Jose de Las Longueras. Conviene recordar que el PP visitó el barrio y trasladó al gobierno de chapa la preocupación de los vecinos, por la gran cantidad de accidentes de tráfico que tienen lugar en la parte baja del barrio de La Herradura en la salida hacia la carretera general Telde-Valsequillo a la altura de la Calle Agustín Millares.

Me pregunto: ¿Cuántos accidentes y cuantas muertes se necesita para que el gobierno NI-NI (ni escucha escucha a los vecinos, ni a la oposición), ponga solución a los puntos negros de Seguridad Vial en la ciudad?.

http://www.teldelibredigital.es/20…/…/un-mes-sin-evelyn.html

El PP solicitó hace unas semanas una nueva rotonda en Las Longueras

Los concejales del Partido Popular han girado visita al barrio de San José de Las Longueras, donde han podido constatar la preocupación de los vecinos, por la gran cantidad de accidentes de tráfico que tienen lugar en la parte baja del barrio de La Herradura en la salida hacia la carretera general Telde-Valsequillo a la altura de la Calle Agustín Millares.

Por este motivo piden al gobierno municipal, instar al Cabildo de Gran Canaria a la instalación de una rotonda en la vía principal antes citada con el fin de ordenar el tráfico y evitar los reiterados accidentes.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La desidia del Gobierno de Telde (NC-PSOE), se cobra otra víctima inocente»

Deja un comentario