La desaparición del Reloj del Parque de San Juan denunciada por ONDA GUANCHE obliga a una explicación municipal

Comparte esto:

La desaparición del Reloj del Parque Urbano de San Juan en Telde denunciada por ONDA GUANCHE este miércoles, ha forzado a que el gobierno de Telde de una explicación ‘de prisa y corriendo’. El parque urbano de San Juan no tiene reloj que le marque las horas. El dispositivo, colocado en las cuatro caras del pináculo de la torre ubicada cerca del auditorio José Vélez, ha dejado de funcionar y los usuarios y transeúntes solo pueden ver las manos que indican las horas y los minutos, pero no la esfera con fondo blanco que adorna y tapa su interior.

Abraham Santana, concejal de Parques y Jardines, asegura ahora después de que le sacaran los colores públicamente que «lo hemos tenido que retirar porque se ha detectado una avería y los técnicos están comprobando de qué se trata». De momento, el mecanismo está parado y la idea es reponerlo en su habitual sitio cuando se repare.

La imagen, sin las esferas blancas, fue la curiosidad del día en la torre del parque urbano de San Juan y esta avería se suma a la que sufrió hace unas semanas el reloj de una de las torres de la basílica menor de San Juan Bautista, ya en marcha otra vez.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario