martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

La “Cuqui” no se estresa abocando al PSOE a volver a desaparecer en Telde

Comparte esto:

Sí la joven concejala socialista, Saraiba Leal, se toma los estudios con la misma “pachorra” que el trabajo por el que cobra de los contribuyentes, no termina la carrera ni en 20 años.

La concejala socialista de “Educación” Saraiba Leal, sólo ha visitado tres colegios en casi 9 meses de gobierno, el promedio es de un colegio cada tres meses. O sea, que a ese ritmo necesitará más de 12 años para acudir a los casi 50 centros educativos públicos, entre los IES y CEIP. Aunque posiblemente no se hubiera interesado por ninguno de ellos, de no ser por el temporal de lluvia y el reciente episodio de inclemencias metereológicas.

https://ondaguanche.com/la-desidia-municipal-con-los-coleg…/…

Conviene recordar que a los graves daños tras las lluvias en los centros escolares su suma ahora los robos y saqueos.

http://www.teldeactualidad.com/…/suces…/2016/02/23/3047.html

Saraiba Leal, “la Cuqui” de la Comunidad Montepinar no se estresa.

http://www.ivoox.com/telde-montepinar-audios-mp3_rf_1009757…

https://ondaguanche.com/trending-topic-con-la-loca-comunid…/…

Sin duda, se acrecienta el parecido de Saraiba a “la Cuqui” del personaje televisivo, incapacidad y vagancia hacen sinergia en una responsabilidad política que le queda ancha, muy ancha a la joven concejala.

https://ondaguanche.com/educacion-desoye-las-demandas-del-c…/

Si los socialistas no corrigen el rumbo la historia se repetirá en la Agrupación socialista, Juan Negrin de Telde. Gobernaban en Telde con 5 concejales quedando reducido a 2 los concejales en el siguiente mandato. Si no es que desaparece, como también le ocurrió al PSOE en Telde, que en unos de los comicios no obtuvo ningún concejal.  Se me olvidó recordar que por entonces (caída libre del PSOE), no existían ni diarios digitales ni redes sociales.

https://ondaguanche.com/el-colegio-hilda-zudan-en-jinamar-…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario