miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

La contratación de tres nuevos asesores confirma que la Alcaldesa de Telde es una mentirosa

Comparte esto:

La contratación de tres nuevos asesores confirma que la Alcaldesa de Telde es una mentirosa. Al menos, esa es la conclusión a la que llegan la mayoría de los lectores de ONDA GUANCHE que han participado durante la última semana en la encuesta lanzada por este medio sobre tal cuestión.

La Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, ha anunciado que fruto de los procesos administrativos-económicos en los que se encuentra inmerso el municipio de Telde, el área económico-financiera se reforzará con un nuevo asesor, Sergio Suárez, un asesor en Educación a consecuencia del plan de mejoras y una jefa de protocolo, Zumaya Cerpa.

Cabe recordar que la hoy alcaldesa, cuando estaba en la oposición hizo correr ríos de tinta criticando precisamente, este tipo de contrataciones a dedo con el dinero nuestro, en el gobierno anterior. La presidenta y concejala del PP de Telde, Sonsoles Martín, afirmó tras hacerse pública la contratación de tres nuevos asesores para el Ayuntamiento de Telde, que “estamos ante otra mentira más de Carmen Hernádez, alcaldesa de Telde. En la misma semana cesan jefes de servicio y contratan tres asesores, algo que prometieron no hacer durante la campaña electoral”.

ONDA GUANCHE quiso conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿Qué le parece la contratación de tres asesores más para el Ayuntamiento de Telde?” Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los últimos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

A la clara y directa pregunta que formulábamos en el cuestionario “¿Qué le parece la contratación de tres asesores más para el Ayuntamiento de Telde?” 2.071 lectores (58% de los encuestados), afirmaron que “Confirma que la Alcaldesa de Telde es una mentirosa”, 848 de los encuestados (24% de los participantes), consideraron que “La Alcaldesa subestima la inteligencia de los teldenses”, 430 lectores (12% de participación), señaló la casilla de “Todos los partidos nombran cargos de confianza” y 196 votos (6% de los participantes), señaló la opción de “Son necesarios para mejorar la administración”. En total participaron 3.545 lectores en esta encuesta.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario