LA CONCEJALA DE TELDE AURI SAAVEDRA (NC) CRITICA A SU PROPIO GRUPO DE GOBIERNO

Comparte esto:
La Concejala del Ayuntamiento de Telde de Participación Ciudadana y Voluntariado, Protección Animal,  Salud, Sanidad y Consumo, Desarrollo Agropecuario (Agricultura, Ganadería y Pesca), Auri Saavedra (NC), se despachó a gusto con su propio grupo de gobierno (NC-CC y MxTelde), criticando abiertamente en sus redes sociales un evento organizado por sus socios en la ciudad. Según Auri, se enteró por una amiga de la celebración de un campeonato de caza menor y que nadie le consultó. Debe ser que ella no trabaja en Telde ni sigue la actualidad de la ciudad que le paga el sueldo… Telde is different.
 
En su perfil de Facebook Auri escribió: «Hoy se celebra en mi municipio por primera vez en la historia de Telde, un Campeonato de Caza Menor, y quiero aclarar que Auri Saavedra NO ha autorizado ese evento y me he enterado por una buena amiga, ni tan siquiera se me consultó.
 
Estoy totalmente en contra de la actividad de CAZA y de aquellas personas que la practican y callan el MALTRATO que sufren los animales, no sólo en este colectivo sino en cualquier parte, ojalá el movimiento animalista dejara egos a un lado porque los cazadores cada vez son menos pero están muy unidos por defender sus intereses.
 
Me pregunto: ¿por qué la Federación de Caza se ha empeñado en celebrar el evento autonómico en Telde?…lo legal, no siempre es lo correcto.
 
Un día no estaré en la política pública pero NUNCA dejaré la lucha en favor de Los Derechos de los animales, Los Sin Voz».
 
Amén.
 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «LA CONCEJALA DE TELDE AURI SAAVEDRA (NC) CRITICA A SU PROPIO GRUPO DE GOBIERNO»

  1. Esta señora sólo se preocupa del bienestar animal. Me parece muy correcto su posición y la comparto. Pero del resto de tareas que tiene encomendadas: agricultura, ganadería, pesca, salud, sanidad y consumo NI LE PREOCUPA. SI PUSIERA TANTO INTERÉS EN EL RESTO DE TEMAS COMO PONE EN EL BIENESTAR ANIMAL QUIZÁS PODRÍAMOS CREER ALGO DE ELLA.

    Responder

Deja un comentario