«La brecha, el canalillo o la barranquera socialista»

Comparte esto:

El activista social y concejal socialista un tal GREGORIO VIERA, al parecer ahora es «conferenciante» y se nos suelta con una convocatoria  en el Centro de Negocios JD de Telde, donde él, un especialista en la materia va a disertar sobre la «brecha» salarial entre hombre y mujeres. ¿La misma que existe dentro de su partido?.

El éxito de la convocatoria, fue superior a los convocados a un partido de baloncesto y menor que los convocados a un partido de fútbol. La imagen expuesta retrata al personaje.  Un socialista de los «proa al marisco», con las letanías de siempre que ya no engañan a nadie, solo buscan rellenar su «book» con imágenes para la historia, «su historia».

Por ahí, existen pamplinas e impertinentes, que sueltan la lengua diciendo que yo le tengo manía al tal GREGORIO y eso es incierto. Yo, le tengo manía u odio visceral (piensen lo que quieran, que me da igual), a un partido político donde el 80% de sus integrantes en nómina de sus oficinas provinciales/municipales de empleo, llevan robando a todos los españoles algo más de 100 años. Y tienen la caradura de soltar eslóganes como «SOCIALISMO, 100 AÑOS DE HONRADEZ».

Y, ¿quien pago todo esto?, ¿de dónde salió el dinero? Pero no nos vayamos del asunto en cuestión y volvamos al análisis de la realidad. Los medios le llaman, aunque yo solo veo que lo haga un «medio» de esos apesebrados al poder, «ACTIVISTA SOCIAL».  Vale, y ¿que es un activista social?, sencillamente es aquel individuo que consciente de las problemáticas sociales se convierte en promotor y gestor de beneficios que mejoren la vida de la población.

Lo de promotor, me vale, pero lo de gestor, eso lo dudo mucho, a la vista de su participación en el gobierno del ayuntamiento de Telde, aunque sea en la oposición, nada de nada, solo foto, foto y foto. Y ya, si nos fijamos en su «promoción», ahí se nos coloca con un «salto mortal acompañado de tirabuzón y marcha atrás», arrastrando tras de sí a la masa de sus seguidores que ya vemos cuantos son. «ONCE», si, han leído bien, (11) personas han acudido al llamamiento del activista social. Ese es el interés que despiertan sus actuaciones.

Lo mejor de todo ha sido una parte de su «conferencia»: «La calidad de nuestra democracia consiste en mejorar cada día la igualdad entre hombres y mujeres, consiste que tratarlas en igualdad real y con justicia, consiste en hacer visible lo invisible, no pararemos hasta alcanzarlo aunque para ello, hemos parado este 8 de marzo…»

A ver si entiendo bien, dice usted, «HEMOS PARADO», ¡qué coño han parado ustedes!. Nada de nada, ESPAÑA ha seguido caminando, con ustedes o sin ustedes, pero HA SEGUIDO CAMINANDO. Lo jodido para usted, es que le han pillado en la manifestación, con el carrito de los helados, a saber, acompañado por el Secretario Nacional de Inmigración de su partido, un tal LUC ANDREU DIOUF, condenado judicialmente por golpear a un anciano y patearle la cabeza, provocándole lesiones auditivas irreversibles y ustedes sabiéndolo, le esconden en su Secretaria Nacional, eso es el socialismo, «HAS LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO». Por si lo dudas, tengo la foto para demostrarlo.

Desconozco si es un detalle masón, en recuerdo del año o es el número de la casa, pero «que casualidad» que sea el «36». También pudiera ser que el diseñador de la fachada, desconociera esa fecha, cosa muy normal en la cultura progre actual, más aún ahora, que se quiere borrar el pasado y le pareció bien quitar el azulejo oficial para trasladarlo a su diseño. Ya puestos, podía ser el «18» y ya tenemos montado el lío. Bueno, alguien lo sabrá y dirá algo si quiere, aunque a mí, personalmente, tanto me da, que me da lo mismo y ahí queda.

El diseño, tiene su puntito de morbo, tradúzcanlo como quieran. Ahora que los progres se dedican a reconvertir todo en iniciales, pues podríamos traducir esta JD36, como: «JODIDO 36». Las alcaparras son justamente eso, «flor de un día»

PD: Me llegan noticias de que «UN MEDIO» intenta hablar conmigo, para que sea más amable con «ciertos» políticos. Ya les doy un dato, para sentarnos a hablar, hay que poner un mínimo de 2 millones de euros sobre la mesa, a partir de ahí, ya veremos, aunque va a ser que no.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en ««La brecha, el canalillo o la barranquera socialista»»

  1. Pobre doramas, escriba con su nombre no da una usted no se entera de nada solo basofia su titulo universitario no le da derecho pero claro se esconde cual comadreja infeliz e insensato por la boca muere el pez y ahora estas solo, muy solo te lo has buscado pues no te quieren ni los tuyos para que vengas a dar lecciones, informate de lo que escribes estas mas perdido que wili, sal del armario hombre que no cuesta nada.

    Responder
  2. ¿Samanta?, eso me huele a tiradora de cartas o santera cubana. Su comentario me lleva a una explicación lógica, entre gente «con cultura» y la que no tiene ni eso, la clásica ignorante «perro-flauta», que sale en defensa de lo indefendible al no tener respuesta ni poder rebatir la realidad. Así que Samantita, cierra la puerta que se te ve la patita o «¿se te ve la plumita?».

    Le doy una pequeña clase cultural en respuesta a su comentario, que me ha sorprendido la ausencia de la manida palabra «franquista», creo que eso es un fallo garrafal para una perro-flauta.

    Todo su comentario solo me lleva a pensar en una frase que escribió Don Miguel de Cervantes en su obra con el título de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha (primera parte de Don Quijote de la Mancha) y es cuando Don Quijote le dice a Sancho:

    «LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS», lo que supone, que los perros al escuchar los cascos de los cuadrúpedos, le ladran a estos, y a su vez, Don quijote y Sancho, al escuchar a los perros, saben que están andando, porque si no los perros no les ladrarían, ¿lo entiende usted?, «LE ESTOY LLAMANDO PERRO».

    Después, esta frase se transformó en dicho popular, y obviamente está emparentada con la idea de que si estamos llamando la atención de los demás, en un sentido positivo o negativo, esto es indistinto, ya sea que nos critiquen o que nos elogien, es porque estamos haciendo algo, bien.

    En cuanto a eso del armario, aclararle a usted, que no tengo armarios en casa. Como buen capitalista, yo tengo «vestidores» de esos de toda la vida, con ayuda de cámara INCLUIDO, para los dias que se me antoja que me vistan. Eso es la manera en que me educaron, que no es otra que subyugar al proletariado.

    Lo dicho, esconde la patita que se te ha visto hasta la plumita.

    Responder
  3. Sr. Doramas
    Dado que usted solo escribe para ofender y encima se esconde tras un seudónimo, ya sabemos que su carrera fue agria y sobre todo su profesionalidad, no lo quieren ni su propio colectivo, además se añade que tras su mascara se esconde un ser mezquino y cruel, que se cree docto e intenta dar lecciones, el ejercito republicano reunido al efecto ha decidido denunciar publicamente sus demonios que los tiene y bien gordos, ya decía un policía local del municipio de Telde que usted tiene mucho que callar, sobre todo por los casos que conocemos y que nos han trasladado, hemos dejado pasar un tiempo a ver si su canallesca literaria, bazofia, se enmendaba, viendo que no, nos conjuramos y vamos a sacar al personaje que se esconde detrás de doramas, sus estudios, donde, con quien, donde vive, sus gustos, esos gustos que la gente debe conocer para no acercarse a usted.

    Responder
  4. ¿Ejercito Republicano?, que fue creado al estallar la guerra civil y teniendo como base a las milicias del POUM, la CNT, la UGT y el Partido Comunista. El ejercito que fue vencido una vez y lo sera de nuevo. El ejercito que pidió ayuda a las brigadas internacionales, ante su cobardía. Si eso es todo lo que me va a atacar, esperaré sentado, que de pie, me canso.

    Para los pamplinas e impertinentes, lo que expuesto en el artículo, les puede parecer una ofensa, que me da lo mismo, debido a que yo solo he puesto negro sobre blanco, la verdad. Claro que a veces las verdades ofenden.

    Veamos, ejercito de pamplinas, analizando tus vómitos gramaticales:

    1º.- ¿Mezquino?, va a ser que no. Avaro, tacaño, miserable, ruin, falto de nobleza y moralmente despreciable, ningún adjetivo se acerca a mi persona, pero puedes ponérselos al que parece dirigir el Estado Mayor de los «vencidos».

    2º.- ¿Cruel?, si, lo soy, pero solo con los hipócritas y falsos, que van dando lecciones de honradez, sin mirarse que ellos se quitan los calzoncillos, como el papel de las magdalenas.

    3º.- ¿Docto?, si, tengo un doctorado en derecho internacional por la Universidad de Deusto. ¿Duele?, pues colgado en mi despacho está.

    4º.- ¿Dar lecciones?, si usted lo ve así, es que debería escucharme y aprender, usted solo, se descalifica culturalmente.

    5º.- ¿los casos que conocemos y que nos han trasladado?, le aconsejo que mire bien, lo mismo hasta debajo de su coche, que como dijo «alguien» en algun momento: «QUE CORRA LA BOLA».

    Me tomo toda su soflama, como lo que es, una pollabobada de «alguien», al no tener poder para rebatir lo evidente. Un circo creado por y para tontos. Bueno, tontos no, LO SIGUIENTE.

    PD: Yo que ustedes llevaría los móviles al técnico, no vaya a ser que «alguien» se este enterando de lo que, como dijo ru-GAL-caba: «SE LO QUE HACES, SE LO QUE DICES Y SE CON QUIEN TE ACUESTAS». Venga, ponle hilo a la cometa.

    Responder

Deja un comentario