miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

La atleta irlandesa Anita White prepara los Juegos Olímpicos en Telde

Comparte esto:

La irlandesa Anita White se ha sumado al elenco de atletas internacionales que han elegido Telde para realizar parte de sus entrenamientos preparatorios para los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Río de Janeiro, en Brasil.

Esta atleta de 32 años es especialista en lanzamiento de jabalina, aunque en su trayectoria deportiva ha sido jugadora de baloncesto y medio fondista. Entre sus logros está el haber batido el récord de Irlanda en dos ocasiones en 2013.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, explica que Anita White entrenará en la pista de atletismo del complejo deportivo El Hornillo durante la próxima semana y regresará nuevamente en febrero.

White comparte espacio de preparación con las gemelas Dana y Jana Veldáková, atletas eslovacas que se preparan para el Campeonato Mundial Indoor –que se celebrará en marzo en Portland- y las Olimpiadas. A ellas se suma la campeona del mundo de tiro, Satu Makela, que está entrenando en las instalaciones de Lomo Pollo.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario