martes, 21 septiembre, 2021

desde 1990

LA ALCALDESA Y EL CONCEJAL DE VÍAS Y OBRAS DE TELDE VISITAN PILETILLAS

Comparte esto:

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Servicios Municipales y Vías y Obras, Eloy Santana, visitaron recientemente el barrio de Piletillas junto a los representantes de la asociación Eolo para comprobar sobre el terreno el estado de las infraestructuras públicas y las inquietudes de las personas que allí residen.  

Esta visita se enmarca en la ronda de reuniones que el Gobierno local mantendrá en los distintos barrios del municipio con el fin de recoger las peticiones vecinales, que serán incluidas en los diferentes planes de actuación impulsados por el Ayuntamiento de Telde.  

Entre las prioridades acordadas durante el encuentro destaca la necesidad de que la Institución recepcione la urbanización para que pueda acometer trabajos de mejora y mantenimiento de la misma.  

Por otro lado, la alcaldesa de Telde mostró su apoyo a este barrio que lleva años solicitando la instalación de la fibra óptica.  

Para hacer seguimiento de estos y otros asuntos relacionados con el barrio se creará una comisión de trabajo entre residentes y la Administración, lo que facilitará la comunicación directa y la participación activa de los vecinos y vecinas en el desarrollo de su barrio y el proceso de construcción de comunidad.  

6

Image 2 De 7

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario