martes, 21 septiembre, 2021

desde 1990

LA ALCALDESA VISITA EL CAMPUS VERANIEGO DEL CLUB BALONCESTO TELDE

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, visitó este viernes el polideportivo Rita Hernández donde el Club Baloncesto Telde está desarrollando durante los meses de julio y agosto un campus veraniego, junto al presidente de la entidad, Carmelo Ortega, y el gerente de Inama Grupo Samyl, la entidad patrocinadora, Santiago López.

La regidora municipal destacó “la importante labor que desarrolla este club con este tipo de actividades en las que, además de fomentar el deporte base se potencian los valores vinculados a esta actividad física, como la cooperación, el esfuerzo, el compañerismo y la amistad”.

Asimismo, felicitó al equipo femenino senior por esta temporada, en la que entre otros logros alcanzó el tercer puesto del campeonato insular y le deseó mucha suerte para las próximas citas deportivas.

En este momento, son 152 niños y niñas -la mayoría procedentes de Telde- los que participan en el campus en horario de mañana. Muchos de ellos, señaló el presidente del club, pertenecen a alguno de los 22 equipos del Telde, pero para otros este es el primer contacto que tienen con este deporte.

Durante la visita Carmen Hernández agradeció al gerente de Inama Grupo Samyl, Santiago López, el apoyo que está dando al Club Baloncesto Telde, en especial al equipo femenino senior, a través de su patrocinio, y puso en valor la contribución social que realiza esta empresa que da trabajo a personas con capacidades diversas.

6

Image 5 De 5

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario