sábado, 25 septiembre, 2021

desde 1990

LA ALCALDESA FELICITA AL CINEASTA TELDENSE ARMANDO RAVELO POR EL ÉXITO DE SU PRIMER LARGOMETRAJE

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, felicitó al cineasta teldense Armando Ravelo por el éxito que está cosechando su primer largometraje, La Piel del Volcán, una película que contó con la colaboración del Ayuntamiento y que fue rodada, en parte, en el municipio.

Carmen Hernández puso en valor “la gran aceptación que esta película está teniendo entre el público canario, que la ha mantenido en la cartelera durante más de un mes y medio” y le deseó suerte en la gira que inicia estos días en la Península y que llevará La Piel del Volcán a salas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, A Coruña y Sevilla, por lo pronto.

En ese sentido, la alcaldesa destacó “la dificultad de abrirse camino en un sector como el cinematográfico, máxime desde una comunidad con limitaciones propias por la lejanía, lo que otorga aún más mérito a este cineasta teldense”.

Durante el encuentro, Armando Ravelo compartió con la regidora municipal algunos de los nuevos proyectos en los que ya está trabajando y en los que querría seguir contando con el apoyo de la Institución.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario