La alcaldesa de Telde ha comprendido hoy que “presidir no es gobernar”

Comparte esto:

Las tres Comisiones de Pleno prevista para hoy lunes a las 9:00 horas, no pudieron celebrarse debido a que la oposición rechazó la modificación del día de celebración de las mismas, que era el punto primero del orden del día todas.

Los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Telde. Más por Telde, PSOE, UxGC y PP, no atendieron la petición del gobierno municipal de cambiar el día de celebración de las reuniones, ya que según estos, no se había contado con ellos para el cambio de fechas.

Hoy ha quedado más que evidenciado, que Nueva Canarias ya no puede pasar el rodillo y que los días de gloria de Carmen Hernández y su séquito han llegado a su fin. Están en minoría 10 concejales frente a 17 en la oposición, saben que no pueden aprobar nada y todavía se permiten el lujo de pretender cambiar las cosas a su libre albedrío.

En día de hoy los grupos de la oposición han sentado un precedente, votando conjuntamente en contra de que Hernández siga pasando el camión escoba por encima de los derechos que tienen como cargos electos.

Se barruntan duros días para la alcaldesa de Telde, “presidir no es gobernar” de hecho, los partidos de la oposición se lo han demostrado hoy a Hernández, quien no parece tener claro que ya no tiene mayoría absoluta, que está “en abierta minoría” y, por eso, no puede gobernar a su antojo.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario