La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, tiene los cristales empañados

Comparte esto:

Cuando Carmen Hernández estaba en la oposición (2011-2015), se quejaba una y otra vez en los plenos, que la ciudad de Telde estaba sucia y su estado no mejoraba. No fue una sola vez sino muchas la que ahora Alcaldesa de la ciudad, criticaba la imagen que ofrecía Telde.

Hace apenas dos años, pedía explicaciones al entonces concejal, Héctor Suárez, (CC) asegurando que “las explicaciones del concejal no nos convencen ni a nosotros ni a los ciudadanos, quienes nos dicen que la ciudad está sucia, que no se cuida su imagen, que no se controla lo que hace la empresa adjudicataria en las calles del municipio”.

Resulta paradójico que ahora con mando en plaza a la Sra Hernández se le hayan empañado los cristales y ya no vea el vertedero en que se ha convertido nuestro municipio, donde basura por doquier, contenedores que apestan, ratas y cucas se han enseñoreado de Telde.

Ahora no manda al inepto de su concejal de limpieza, Eloy Santana a pedir cuenta a FCC y a supervisar el servicio que esta empresa presta a nuestra ciudad.

Zonas abandonadas, dejadas su suerte, ya sea costa, centro o cumbre reflejan la decadencia de Telde y sus gobernantes Esos mismos gobernantes que se desgañitaban antes prometiendo ser los salvadores de la patria.

El concejal de limpieza, no aprueba ni siquiera a base de los esfuerzos de determinada prensa, a la que paga muy bien, con dinero de los contribuyentes o gracias a sus gestiones directas con determinados empresarios, para que maquillen su penosa gestión.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario