martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

La alcaldesa de Telde utiliza personal y mobiliario municipal para la presentación de su candidatura

Comparte esto:

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, está utilizando personal y material municipal para la preparación de su mitín electoral  este jueves en la Casa de la Juventud.

La carpa de la polémica

La super carpa instalada por operarios municipales la misma que le contratan a Festejos no supera un informe técnico de prevención de riesgos laborales ya que el peso y el espacio no es acorde con una carpa de esas dimensiones, (15 metros de ancho, 15 de largo y 10 metros de alto, sostenida por bloques rellenos de hormigón de 800 kilos de peso en cada una de las 6 patas que mantiene la carpa. O sea, en total 4800 kilos en bloques rellenos). El escenario para el mitin de Carmen Hernández es de la concejalía de Juventud, siendo el mismo que se le ha negado a los barrios para sus fiestas.

La alcaldesa Carmen Hernández (NC), confunde lo privado con lo público dando un mal ejemplo de ética y estética, mientras otros grupos políticos, como por ejemplo el PSOE ha tenido que pagar por adelantado 300 euros por usar el teatro municipal para la presentación del candidato a la alcaldía de Telde por el partido socialista, Alejandro Ramos Guerra.

https://ondaguanche.com/ramos-se-presenta-como-candidato-d…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «La alcaldesa de Telde utiliza personal y mobiliario municipal para la presentación de su candidatura»

  1. A veeeerrrr, y el psoe que lo hace en el teatro Juan Ramón Jiménez no usa material y personal municipal es q de verdad …. es el desprestigio por el desprestigio…..!!!!

    Responder

Deja un comentario