La alcaldesa Carmen Hernández (NC) y la política del avestruz

Comparte esto:

La política del avestruz es aquella actitud de negación de quién prefiere hacer oídos sordos, negar la realidad, no afrontar los problemas, lo que es de aplicación al “modus operandi” de hacer política durante estos últimos 16 meses de los concejales del gobierno de laboratorio (NC-PSO-CCD) y de la nueva Rita Barberá de Telde, Carmen Hernández (NC).

https://ondaguanche.com/el-concejal-juan-martel-y-la-polit…/…

ALEJANDRO RAMOS, ALCALDE «ACCIDENTADO»

Este mediodía se celebró en el Ayuntamiento de Telde una Junta local de portavoces, presidida por el alcalde en funciones, Alejandro Ramos PSOE, (Carmen Hernández sigue escondida y sin dar la cara), para dar traslado de las imputaciones judiciales de la alcaldesa Carmen Hernández y su concejala, Celeste López (NC), así como la nueva citación a la ya plus imputada, Carmen Hernández cuyo parecido a Rita Barberá no es mera coincidencia.

https://ondaguanche.com/fotoactualidad-el-viernes-negro-de…/…

https://ondaguanche.com/la-alcaldesa-carmen-hernandez-nc-s…/…

EL GOBIERNO DEJA SÓLO ANTE EL PELIGRO AL PSOE

Nueva Canarias ha vuelto a dejar sólo ante el peligro a su cómplice y rehén, Alejandro Ramos (PSOE). Martel el concejal «muelle» no apareció, ni tampoco ningún concejal de NC salvo la imputada, Celeste López, cuya cara era un poema, según los funcionarios que le vieron demacrada, con rostro desencajado.

Sólo asistieron 4 concejales, Guillermo Eugenio el tránsfuga, Gloria Cabrera de CC y Juan Antonio Peña, portavoz de Unidos por Gran Canaria. La sala de juntas de esta mañana según nos cuentan parecía un velatorio a la espera de la llegada de la difunta política que sigue escondida sin dar explicaciones.

Telde avanza y la Alcaldesa, Carmen Hernández ingresa en el club de las imputadas.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario