Juguetes defectuosos de los chinos en víspera de Reyes para los trabajadores de Convenio sin cobrar en Telde

Comparte esto:

Un grupo de trabajadoras de convenio del Ayuntamiento de Telde que siguen sin cobrar la nómina de diciembre han denunciado al digital ONDA GUANCHE que Servicios Sociales quiso comprar su silencio regalándoles juguetes defectuosos de los chinos, en la víspera de Reyes.

https://ondaguanche.com/amenazan-con-despedir-a-la-trabaja…/…

Según el relato de algunas trabajadoras los regalos de Servicios Sociales consistieron en coches para niños y en muñecas para niñas, que fueron donados por tiendas de chinos, en la mayoría de los casos con deficiencias. Durante estos meses unas 200 familias se han beneficiado de contratos de convenio de una duración de 6 meses.

Conviene recordar que estos puestos de trabajo de convenios fueron salvados ‘in extremis’ por la ex concejala de Desarrollo Local, la socialista Soledad Hernández que tuvo que pagar de su pecunio particular una deuda del Ayuntamiento de Telde a Hacienda de 2100 euros.

https://ondaguanche.com/onda-guanche-publica-en-exclusiva-…/…

Si la concejala socialista Soledad Hernández no hubiera saldado la deuda de su bolsillo (todavía no se la han devuelto), hubiese supuesto la pérdida de 1, 2 millones de euros en subvenciones, además de la perdida de más de 200 puestos de trabajo.

http://www.teldelibredigital.es/…/alejandro-ramos-la-alcald…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Juguetes defectuosos de los chinos en víspera de Reyes para los trabajadores de Convenio sin cobrar en Telde»

  1. Lo que queremos saber es QUIEN O QUIENES DE LOS SERVICIOS SOCIALES, querían comprar el silencio. Con nombres y apellidos, que todos sepamos por que cañería llego esa ofrenda.

    Responder
  2. Este manuel ramon sicario donde los haya, lame culo de socialistas, hay que ver como babea por la concejala peor que ha tenido Telde en desarrollo y su amiguito Alejandro, para llorar

    Responder

Deja un comentario