Juan Verde: «Conocer al Papa ha sido una de las experiencias más significativas de mi vida»

Comparte esto:

El teldense Juan Verde ha conocido personalmente al Papa Francisco en lo que admite haber sido «una de las experiencias más significativas de mi vida profesional», tras la visita a la Santa Sede organizada por Advanced Leadership Foundation en colaboración con la fundación Scholas en su gran labor de integración social a favor de los más necesitados.

Juan Verde, el teldense que más alto ha llegado a la política mundial calificó de «excepcional carisma y visión del Papa Francisco lo que le convierte en uno de los grandes líderes mundiales y prescriptores de opinión del planeta»

Juan Verde en su primera visita al Papa Francisco admite que «ha sido un honor para Advanced Leadership Foundation colaborar con la fundación Scholas en su gran labor de integración social a favor de los más necesitados».

Manuel Ramón Santana

Escucha Juan Verde «volveré a la Casa Blanca»

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Juan Verde: «Conocer al Papa ha sido una de las experiencias más significativas de mi vida»»

  1. Y, a vueltas con el vendedor de puros de la Sixth Avenue, del barrio Neoyorkino de Manhattan, vemos cómo se ha demostrado, que sus apariciones “sélficas” con los políticos “demócratas” yanquis, han quedado en nada y mucho más, cuándo se le calentó la lengua, largando a los cuatro vientos, que él, iba a liderar el cambio del partido “demócrata” yanqui.

    Pues bien, un tal JUAN VERDE, que se auto-proclama consultor, no sabemos de qué, sin aclaración personal, y ya, en el colmo, de los colmos, dice que “ASESORÓ” a los presidentes USA, Bill Clinton y Obama, aunque ya no va diciendo por ahí la cantinela que ha estado usando, de que estaba asesorando a la Hillary Clinton, que ya vemos como le ha ido con ésa supuesta y no ratificada documentalmente, asesoría política.

    Un personaje, que solo ha visitado el número 1.600 de la Avenida de Pennsylvania, como turista, al menos así consta en los listados del Servicio Secreto, aquí, se le recibe como si fuera “alguien” importante, cuándo ya he dicho reiteradas veces, que él, es sólo humo, mientras que no acredite documentalmente todas ésas flores que se pone en su currículum, para echársela. A veces pienso, que es más importante el currículum del socialista ladrón, Luis Roldán, que el de éste vendedor de puros.

    Lo más bonito de sus andaduras, es que va por los despachos de autoridades políticas, el Papa «rojo» lo es y éstos le abren las puertas, para el “selfi” correspondiente, que aumentará su book, cual modelo profesional.

    Hoy no es nadie, quién no selfea, quién no pasea sus castillos en el aire, quién no auto-proclama por cualquier cosa, quién no pertenece a una minoría de tontos inútiles. Los tontos de nuestra época, se caracterizan por su susceptibilidad extrema, por su pusilanimidad, por su piel tan fina, que todo los hiere.

    Nuestro tonto útil de hoy, envía comunicados a diferentes medios de comunicación, que ante la falta de noticias y el hartazgo de boberías, rellenan sus páginas, a veces, con la gilipollez de turno.

    Éste demagogo, predica doctrinas, que sabe que son falsas, tomándonos a todos por idiotas. Hay que preguntarle, ¿de que vive, quien lo mantiene, de donde sale el dinero que gasta, etc…?, cosa de la cual, ÉL nunca dirá nada, pues de lo contrario se le caería el disfraz.

    Responder
  2. Este personaje de vez en cuando suelta una bocanada de humo con el mensaje, «QUIERO ESTAR EN EL CANDELERO NO SE OLVIDEN DE MI»

    Responder

Deja un comentario