domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

Juan Martel debe explicar por qué su coche hace puestas a punto en dependencias municipales

Comparte esto:

Juan Martel debe explicar por qué su coche hace puestas a punto en dependencias municipales. Al menos, esa es la conclusión a la que llegan la mayoría de los lectores de ONDA GUANCHE que han participado durante la última semana en la encuesta lanzada por este medio sobre tal cuestión. 

El escándalo lo destapó Telde Responde Ciudadanos esta semana. Lavado y relleno de líquidos al coche particular del concejal del Ayuntamiento de Telde, Juan Martel, en dependencias municipales a cargo de personas que realizan trabajos para la comunidad. Ocurrió en San Juan, donde aparcan los coches de la Policía Local. No solo ocupó una plaza en el garaje de la Policía Local mientras los coches de la propia Policía se quedan en la calle al sol, sino que además se lo lavaron gratis.

Los ciudadanos se preguntan al ver las fotos de estas presuntas ilegalidades de un cargo público que cobra del administrado donde el coche particular del concejal está siendo lavado y cambiado el aceite en dependencias municipales por personas que realizan trabajos a la comunidad… ¿Cuántos concejales más del Gobierno de Telde (NC-PSOE-CCD), estarán haciendo lo mismo que Juan Martel?

ONDA GUANCHE quiso conocer la opinión de la ciudadanía sobre “¿Qué le parece que el coche particular de un concejal de Telde haga su puesta a punto en dependencias municipales?”. Para tal fin, en la sección de “Encuestas” que habilitamos en la columna derecha de la web, abrimos los últimos siete días, un cuestionario sobre este asunto, al objeto de hacernos una idea aproximada de cómo valora la calle esta situación.

A la clara y directa pregunta que formulábamos en el cuestionario sobre sobre “¿Qué le parece que el coche particular de un concejal de Telde haga su puesta a punto en dependencias municipales?” 1.790 lectores (52% de los encuestados), afirmaron que “Debe dar explicaciones”, 946 de los encuestados (27% de los participantes), consideraron que “La oposición debe pedir explicaciones y responsabilidades”, 556 lectores (16% de participación), señaló la casilla de “Es la práctica habitual en este desgobierno”, y 169 votos (5% de los participantes), señaló la casilla de “Como concejal tiene todo el derecho”. En total participaron 3.461 lectores en esta encuesta.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario