Juan Diego Falcón, un reconocimiento público pendiente

Comparte esto:
El empresario emprendedor, Juan Diego Falcón González, que acaba de sufrir el trago mas amargo de su vida, con la muerte de su querida madre, doña Francisca González Fleitas, se está recuperando de un operación de alto riesgo que le impidió acudir al entierro, pero como si de la providencia se tratase, experimentó una mejoría casi milagrosa, pudiendo acudir a la misa funeral en memoria de su difunta madre.
En la mañana del miércoles me llamó Juan Diego para que hiciera público su agradecimiento personal a tantas personas que le acompañaron a el y su familia en estos momentos de tanto dolor. Juan Diego, yo también, tenemos profundas convicciones religiosas y teniendo claro que la pérdida de una madre es irreparable, asumimos que la muerte es ley de vida.
Juan Diego no disimula su emoción por las cientos de muestras de aliento y estímulo en la misa funeral que se ofició el pasado martes en memoria de su difunta madre en la Basílica Menor de San Juan. Y es que la vida te devuelve siempre lo que haces. Juan Diego, empresario emprendedor, ciudadano ejemplar, es sobre toda las cosas una buena persona, humilde de corazón, en una trayectoria personal y profesional sembrando el bien, de una virtuosa sencillez.
Juan Diego está recogiendo lo que sembrado, como decía el apóstol Pablo en el libro de Gálatas, capitulo 6, versículo 7: «todo lo que el hombre siembre, eso también segará» para continuar diciendo, en el verso 9: «No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”.

LA COSECHA DE JUAN DIEGO FALCÓN GONZÁLEZ
En Telde somos centenares de personas los que conocemos la brillante trayectoria profesional delempresario emprendedor, Juan Diego Falcón González.
Habrá ocasión para detenernos en detalles en la sección HOMENAJES POPULARES que habilitará la plataforma audiovisual, TeldeEnfiestas en forma de reconocimiento público a las personas en las que concurren valores personales y méritos para un reconocimiento popular en la plataforma digital audiovisual.
Juan Diego viene cosechando desde la corta edad de 9 de los años.
Una vida de sacrificio y trabajo de un hombre que se ha hecho a si mismo, con esfuerzo, constancia, seriedad, honradez, con corazón, y coraje.
El empresario ejemplar y modélico ciudadano además de crear riqueza y puesto de trabajo en Telde (en la actualidad casi 50 familias viven de la Estación de Servicio), un multiservicios en el que se encuentra además del restaurante, un estanco de sellados de lotería que recientemente dio un premio de mas de 6 millones de euros.
(*) Manuel Ramón Santana, Teldelibredigital.com
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario