Josefa Socorro: «No me esperaba el olvido de Guillermo Reyes y CIUCA cuando más lo necesitaba»

Comparte esto:

La querida, entrañable y popular vecina de Melenara, Josefa Socorro, sigue recuperándose en su casa del accidente sufrido en el parque infantil, en la playa de su barrio, por su débil estado, además de estar sumido en la oscuridad, sin que ningún partido de la oposición (ni del gobierno), se haya interesado ni por la vecina accidentada y su recuperación, ni por arreglar el parque público municipal de Melenara, una trampa para los vecinos y visitantes en la playa con bandera azul mas emblemática de la ciudad. 

Josefa Socorro se recupera con el apoyo y ayuda de sus familiares, amigos y amigas, algo decepcionada por no haber recibido llamadas ni visita de ningún miembro del partido político por el que ha estado volcada junto a su familia durante las últimas décadas (CIUCA).

Con todo, Josefa Socorro manifestó al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, en exclusiva para ONDA GUANCHE  RADIO DIGITAL que «sigo esperando a mi líder, Guillermo Reyes, los votos que tiene en la playa son de mi familia porque aquí todo el mundo vota a NC, me he volcado con ellos y ni tan siquiera me han llamado para ver como estaba. No me espereba el olvido de Guillermo Reyes y CIUCA cuando más lo necesitaba, Juan Antonio Peña tampoco ha aparecido por aquí. Los únicos que me han atendido y preocupado por mí son ustedes, Florentino y Manuel Ramón de ONDA GUANCHE, estoy muy agradecida con vosotros. El resto nada.»

Josefa señaló que «haber apoyado a Ciuca durante los últimos 20 años me ha generado el enfrentamiento con muchos vecinos y perder muchas amistades. Melenara es un cortijo privado del presidente de la Asociación de Vecinos MECLASA, Leonardo Hernández, secretario político de Nueva Canarias, que es quién ordena y manda en Melenara desde su local, que en vez de estar al servicio de los vecinos es el salón de actos para celebraciones de bodas, bautizos y comuniones de sus amigos».

ESCUCHA PINCHANDO EN ESTE ENLACE A JOSEFA SOCORRO DESDE SU LECHO DEL DOLOR EN MELENARA

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario