sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

José Luis Rodríguez: «Vislumbro un futuro negro, un panorama desolador en Telde»

Comparte esto:

El activista social y colaborador de ONDA GUANCHE José Luis Rodriguez  ofrece su opinión tras la encuesta de ONDA GUANCHE que arrojaba como dato empírico que «la oposición en Telde es cómplice del desastre de Nueva Canarias«. 

José Luis Rodríguez Martín reflexiona en esta entrega sobre el futuro desolador que le espera a la ciudad de Telde si vuelven a presentarse los mismos concejales que ocupan poltronas en la bancada del Gobierno y de la oposición.

José Luis Rodríguez recuerda que el Gobierno en minoría lleva tres años buscando la brújula y no la ha encontrado y la oposición con más de el doble de concejales no ha sido capaz de ser alternativa y conformar Gobierno: «Si estos mismos son los que se vuelven a presentar a las elecciones y llegan a salir (Gobierno y oposición), futuro negro y un panorama desolador le espera a los ciudadanos de Telde«, opina el activista social.

Escucha a José Luis Rodríguez en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «José Luis Rodríguez: «Vislumbro un futuro negro, un panorama desolador en Telde»»

  1. Ahora resulta que jose luis es un activista social, fuerte cara tu, con el daño que hizo al centro de mayores el acoso a quienes no le reiamos la gracia, al final desprestigian a este medio metiendo en el mismo a gente como esta que s toxica para telde, ya lo fue para el ayuntamiento, quitese ese lastre de encima.

    Responder
  2. fue compañero nuestro y dejo mucho que desear, su adición le perdio y ahora va al centro y el sigue erre que erre, si algunas mujeres hablaran comprobarian el acoso al que les sometio y todo eso esta ahí callado hasta que una tire de la manta

    Responder
  3. LO DE ESTE PANFLETO Y SU ENERGÚMENO COMUNICADOR ES MUCHO DAIS VERGÚENZA, POR FAVOR, PORQUE NO APRENDEN DE OTROS.

    Responder

Deja un comentario