viernes, 3 diciembre, 2021

desde 1990

JONAY LÓPEZ GARANTIZA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN TELDE

Comparte esto:

El concejal de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Telde, Jonay López, mantuvo esta semana un encuentro con representantes empresariales de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio con el objetivo de darles a conocer y explicar las acciones que desde su departamento se están desarrollando con el objetivo de establecer los elementos decorativos que se colocarán en la ciudad de cara a la campaña navideña.

En este sentido, tanto administración como comerciantes acordaron la importancia de estos motivos como elemento dinamizador ya que constituyen “un efecto llamada para el consumidor”.

Jonay López apuntó: “En un momento especialmente complicado para los comerciantes, en su mayoría pequeñas empresas generadoras de empleo en la ciudad,  en el que han visto como sus ingresos se han frenado con motivo de la pandemia y los trabajos se han puesto en riesgo, se hace fundamental poner todo de nuestra parte y mantener el diálogo activo con ellos para generar sinergias y prestar todo el apoyo y la colaboración ante una campaña de navidad totalmente atípica”.

El concejal aseguró: “La Navidad supone el principal activo del tejido  empresarial de San Gregorio y debemos apoyarlos. Por ello, también quiero hacer una llamada a la ciudadanía para que hagan sus compras en el pequeño comercio y contribuyamos a generar economía en la ciudad”. El edil aseguró que para la decoración navideña, que supone un gran atractivo para la población y da arranque al inicio de las fiestas, se utilizarán elementos de los que ya dispone la ciudad y, además, se colocarán siguiendo parámetros de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental.

 

Por su parte,  los empresarios  se mostraron agradecidos y pusieron en valor el trabajo conjunto que se está llevando a cabo para salvar la temporada.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «JONAY LÓPEZ GARANTIZA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN TELDE»

  1. Hay políticos que le da más prioridades a los que tienes .Y se olvida de las personas que está pasándo mal.

    Ponte a preparar para que ninguna familia este sin comer .

    Eso es más importante.

    Responder

Deja un comentario