miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

Jonás Emanuel: «Me han pagado el premio del cartel del carnaval gracias a ONDA GUANCHE y LA PROVINCIA

Comparte esto:

Jonás Emanuel, el ganador del cartel del carnaval de la Selva de Telde (nunca mejor dicho la selva), acaba de cobrar el premio (300 euros), del concurso del cartel del carnaval que ganó el año pasado.

https://ondaguanche.com/hernandez-plasencia-festejos-se-ri…/…

«Quiero agradecer públicamente a los miembros del jurado que eligieron como el mejor el año pasado a el cartel de carnaval de la ciudad de Telde. Igualmente mi gratitud al periódico La Provincia-Dlp y al digital ONDA GUANCHE ya que ha sido fundamental la presión mediática para que haya podido cobrar mi premio, un año después», nos dice en un breve comunicado de agradecimiento el joven tinerfeño, Jonás Emanuel, ganador del cartel anunciador del carnaval de Telde.

https://www.laprovincia.es/…/ganador-cartel-ca…/1112267.html

Aunque el artista tinerfeño no lo refiere también, ha ayudado la nueva vinculación política con ATI (Agrupación Tinerfeña Independiente), del concejal de Festejos Juan Francisco Martel Santana como mamporrero de CC-ATI en el Lomo Magullo.

https://ondaguanche.com/ati-cc-podria-agilizar-el-pago-del…/…

Homenaje de ATI en Tenerife a su mamporrero de Lomo Magullo

El tinerfeño Jonás Emanuel tenía previsto plantarse en el homenaje que ATI le tributará a Juan Martel en La Laguna para avergonzarle en público por el retraso de más de un año del premio del cartel del carnaval.

https://ondaguanche.com/juan-martel-profeta-en-tenerife/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Jonás Emanuel: «Me han pagado el premio del cartel del carnaval gracias a ONDA GUANCHE y LA PROVINCIA»

  1. Me alegro por ti, pero te aseguro que esto solamente el cumplimiento de las ordenes emanadas desde la ISLA DEL OESTE, que si es por el GENERAL INVIERNO, no cobrabas un duro.

    Responder

Deja un comentario