domingo, 27 noviembre, 2022

desde 1990

Jinámar y Caserones tendrán marquesinas

Comparte esto:

Las obras en Caserones y en Jinámar, gestionadas por el portavoz y lider socialista Alejandro Ramos Guerra con la Autoridad Única del Transporte y el Cabildo insular van a buen ritmo. La demanda de los vecinos de Jinámar y Caserones al grupo socialista de la instalación de marquesinas será una realidad en los próximos dias, cumpliendo su máxima del «valor de la palabra».

Además, los vecinos habían elevado durante los últimos 7 años y en numerosas ocasiones su preocupación al Ayuntamiento por este asunto, que finalmente ha sido resuelto, merced a las gestiones realizadas desde el grupo municipal socialista obras que tendrán continuidad con las gestiones para la restauración de marquesinas y la colocación de otras en algunos puntos del municipio.

Una demanda vecinal que ha tenido que esperar 7 años

La demanda de los vecinos de Jinámar a la que ha puesto oido el grupo municipal socialista data del 2010. Por entonces, el reportero Alberto García hizo un gran trabajo de investigación, denunciando que «la falta de marquesinas obliga a los usuarios del transporte público a soportar las inclemencias del tiempo», ilustrando la denuncia con una galería de fotos dando rostro a el drama que ha han venido sufriendo los vecinos con «Jinámar…a cielo descubierto y sin protección».

http://www.teldeactualidad.com/…/denunci…/2010/1/15/69.html…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario