domingo, 5 diciembre, 2021

desde 1990

‘JINÁMAR DENUNCIA’ EN ONDA GUANCHE

Comparte esto:

ONDA GUANCHE pone voz y rostro a la denuncia pública de los vecinos de las calles García de la Huerta, Barcelona y colindantes del Valle de Jinámar con los testimonios de los afectados.

La activista social y colaboradora de ONDA GUANCHE, Mari Carmen Santana, recoge la indignación vecinal de las familias del barrio por la situación que padecen desde hace muchos años.

Los vecinos señalan durante la intervención con Mari Carmen Santana, que además es destacada colaboradora del grupo social ‘Círculo de Amigos Jinámar Telde’ que «los partidos políticos solo se acuerdan de Jinámar en las elecciones que es sólo cuándo patean sus calles y les prometen mejorar la situación si ellos salen. La realidad luego es otra”.

Mari Carmen Santana visualiza la denuncia vecinal a través de los testimonios de Victoria, Lucía y Bárbara reivindicando servicios públicos municipales, en sesenciales como Limpieza, Alumbrado y Asfaltado ya que pagan religiosamente sus impuestos y no reciben prestaciones. Jinámar denuncia. Jinámar no AGUANTA más.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «‘JINÁMAR DENUNCIA’ EN ONDA GUANCHE»

  1. Esto no para. Es demasiada desidia la de el consistorio con el pueblo de jinamar. Y otros barrios también. Pero ya está bien de marginarnos. La mala gestión conlleva a un municipio al desastre y Telde va de culo y sin freno.

    Responder

Deja un comentario