martes, 28 septiembre, 2021

desde 1990

INSTALADA UNA BARANDILLA DE SEGURIDAD EN UNO DE LOS ACCESOS DE LA PLAYA DE LA GARITA

Comparte esto:

La Concejalía de Playas, coordinada por el concejal Jonay López, ha procedido a colocar una barandilla de seguridad en uno de los accesos de la playa de La Garita.

El elemento, de acero inoxidable, ha sido instalado para incrementar las medidas de seguridad y accesibilidad de esta cala, siendo además uno de los requisitos establecidos en los servicios que debe prestar una playa que posee bandera azul, como es La Garita.

Por otro lado, Jonay López anuncia que próximamente se colocarán carteles  en la paya de Melenara que marcarán la ruta de acceso a la zona de aparcamientos para personas con movilidad reducida.

“El municipio avanza en la mejora de la calidad de sus playas y la colocación de estos elementos afianza la apuesta decida de esta Concejalía para que Telde cuente con unas calas completamente accesibles y seguras. Estas mejoras se sumarán a otras que se irán implementando durante las próximas semanas como el incremento del servicio de socorrismo o la instalación de nuevo mobiliario, entre otros”, acuña López.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario