Indiferencia política ante la pobreza en Telde

Comparte esto:

Esta imagen presidía hoy la Plaza de San Juan (Telde), justo frente a la Casa Consistorial, mientras los ediles Municipales campaban alegremente para acordar en la Comisión del Pleno como se siguen pagando las facturas de la Ciudad sin contratos, la población vive sumida en el hambre, el abandono, y la exclusión social, pero el Grupo de Gobierno contesta que le pagan los INTERESES a los banqueros que que RESCATAMOS.

Entre la comisión de políticos destacaba el ‘I signe Diego Ojeda’, Concejal Responsable de Servicios Sociales que pasó al lado de este SER HUMANO sin tan siquiera mostrar el más mínimo gesto de preocupación. La actual regidora Municipal, Carmen Hernández Jorge, prometió en su campaña electoral que sería la RESPONSABLE DIRECTA de los Servicios Sociales Municipales y lo que ha realizado es desmantelar los mismos, poniendo al frente de la Concejalia a la persona con menor sensibilidad ante los problemas sociales del municipio.

No ha sido menos bochornosa la actitud del resto de los Concejales, tanto del Gobierno como de la oposición, que tampoco se acercaron a interesarse si esta persona se encontraba VIVA o MUERTA, mostrando una absoluta indiferencia ante este lamentable espectáculo social, la única mención a esta PERSONA fue calificarla como toxicómano que carece de vivienda, como si tuviese donde vivir estaría en un banco de la plaza soportando el fuerte sol que impactaba su cuerpo.

Se presupone que la Regidora municipal responderá enviando sus fuerzas represoras para que cambie de lugar y no sea visible, ante esta magnífica visión los Turistas que acuden a la basílica de San Juan no daban pábulo cuando se les señalaban a los ediles de la Ciudad y su indiferencia y arrogancia ante la miseria de su pueblo.

#Teldeavanza sobre todo para quienes prosperan y pueden comprar sus viviendas administrando los impuestos públicos. No hay mejor plataforma de ascenso que un CARGUITO POLÍTICO.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario