miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

INCENDIA LA CASA DE SU MADRE TRAS AGREDIRLA EN CASAS NUEVAS (TELDE)

Comparte esto:

Un hombre de mediana edad ha incendiado la casa de su madre en el barrio de Casas Nuevas (Telde), esta tarde después de haber discutido con ella y estar, según los datos captados por ONDA GUANCHE, bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y alcohol. Los hechos se desencadenaron en torno a las 17:00 horas de este sábado, cuando el hombre inició una acalorada discusión con su madre que terminó cuando tras golpearla, la expulsó de su propia casa a la calle. Acto seguido prendió fuego a la vivienda situada en la calle Lanzarote del citado barrio.

Las fuerzas de seguridad alertadas tras los hechos hicieron acto de presencia para detener al pirómano, así como varias dotaciones de bomberos y ambulancias que atendieron a la madre de las contusiones sufridas y un cuadro de ansiedad. En estos momentos los bomberos continúan enfriando la vivienda quemada que ha sufrido importantes daños materiales.

Muchos vecinos de la calle Lanzarote y aledañas no pueden acceder a sus viviendas todavía hasta que se levante el precinto policial a la zona por seguridad.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «INCENDIA LA CASA DE SU MADRE TRAS AGREDIRLA EN CASAS NUEVAS (TELDE)»

  1. Ahora a excusarlo por las drogas, no creen ustedes que el mensaje debería ser, que si encima estás drogado la pena es doble. Porque cuando la policía va a un accidente y la persona va borracha lo denuncia con más severidad, y para todos los demás delitos, parece que un desgraciado de este tipo hay que excusarlo. Si le hizo eso a la persona que le dio la vida y dios sabe lo que ha aguantado, imaginen lo que le puede hacer a alguien que no conozca para satisfacer sus necesidades. La pobre madre ni lo denunciará por miedo, la justicia está muy ocupada con los políticos, y en unos días tienen al loco este dando vueltas por el barrio. Este tipo de hijos, lo mejor es una orden de alejamiento de la isla, va a matar a su madre en vida y al que coja. Y con su rollito de toxicómano del siglo 21, donde sobra información, encima nos cuesta una fortuna al contribuyente de bien. Sino le gusta esta vida que sea valiente y que la cambie.

    Responder

Deja un comentario