miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

Impracticable acceso a la Escuela Oficial de Idiomas en Telde

Comparte esto:

Reunidos con la Junta de delegados de la Escuela Oficial de Idiomas y la Dirección del EOI de Telde, los usuarios nos manifiestan mostrando documentos de registro que indican que desde el año 2008 vienen presentando quejas del mal estado de lavía, no recibiendo respuesta alguna por parte del Ayuntamiento de Telde, dicha solicitud se reitera anualmente, lo que significa que llevan 10 años haciéndola.

En dichos escritos se denuncia la falta de accesibilidad para personas con movilidad reducida y discapacitados, el peligro de la circulación por la vía de acceso al centro, ya que carece de aceras, iluminación, señalización vial y el firme de la vía carece de asfaltado adecuado etc.

Este centro educativo es usado por al menos 1700 profesores que están adscritos a este CEP y más de 1500 alumnos matriculados en la Escuela Oficial de Idiomas de la Ciudad de Telde que goza de un prestigio incuestionable.

Se han recogido 497 firmas entre los usuarios de dicho centro demandando un acceso en condiciones al centro.

IUC Telde apoya las reivindicaciones y además se ha dirigido al Ayuntamiento de Telde por registro solicitando:

PRIMERO: Se dejen de burlar de profesores y alumnos, les pedimos que al menos se digne a responderles a los escritos presentados desde el año 2008, que son muchos y sin respuesta por parte del Ayuntamiento de Telde.

SEGUNDO: Se atienda cuanto antes a la petición por ser de justicia y necesaria para la ciudad de Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario