«¿Igualdad o fascismo feminista?»

Comparte esto:

Creo que las mujeres que participan en este aquelarre feminista están locas si pretenden ser iguales que los hombres. Las mujeres siempre han sido bastante superiores a los hombres. Cualquier cosa que le des a una mujer, lo hace mejor que un hombre. Si le das esperma, te dará un hijo. Si le das una casa, te dará un hogar. Si le das alimentos, te dará una comida. Si le das una sonrisa, te dará su corazón. Engrandece y multiplica cualquier cosa que le des.

Y ahora, bromas aparte, vamos a lo que vamos. Los titulares de algún medio digital de Telde, ha sido la bomba mediática, y suponemos que habrá cobrado por titular mentiras que apoyan boberías e impertinencias como la de hoy, bien el titular es: “Telde ‘se para’ por una igualdad real entre mujeres y hombres”, hay que ser muy esclavo del político de turno, para llegar a esto.

Yo he contado las personas presentes en una pequeña marea ciudadana que tomó este este mediodía el casco de San Juan, epicentro de la actividad política de chapa y pintura en el municipio, 109 personas entre mujeres, menores de edad, alguna abuelita, que sacaron a tomar el sol, muchos funcionarios y los políticos de turno, acompañados de sus respectivos asesores, lo que deja un resultado de “mujeres” en 62. Eso ha sido el parón provocado en este municipio.

Los números son los que son y si en enero de 2015, la población registrada por el INE en Telde era de 102.078 habitantes, de las cuales 51.591 eran mujeres y 50.487 hombres. Lo que nos daría que las mujeres presentes en la manifestación no llegaban ni al 0´19% del total. La pregunta sería, ¿las mujeres secundaron la huelga?, a la vista de los resultados, va a ser que no. Mucha foto, muchas letanías para corear y nada más.

A nivel nacional dicen, los podemitas y los sindicatos, que han secundado la huelga y la manifestación, unos 7 millones de personas, lo que nos deja un 11% aproximadamente, que ante el 66% de votantes en las últimas elecciones, dejan muy claro que todo esto ha sido una fiestuqui muy cuki y a otra cosa mariposa.

Quieren igualdad y no predican con el ejemplo. Me recuerda aquello de “HAS LO QUE DIGO, PERO NO LO QUE HAGO”. Yo me pregunto, el motivo por el cual no existe igualdad en los juzgados. Ellas, las más bellas, tienen un juzgado solo y exclusivamente para tramitarles las denuncias sobre violencia doméstica, muchas veces falsas denuncias. Juzgado, al cual no pueden ir los hombres, a denunciar la misma violencia doméstica, cuando la ejerce una mujer, los hombres tienen que ir al juzgado de guardia. ¿Eso es igualdad?

La “portavoza” de podemos, es la que se ha erigido en líder de todo este tinglado en defensa de la mujer y contra la violencia, dicen machista, pero esa misma “portavoza”, al parecer no recuerda que hasta hace poco, gritaba por la libertad de un condenado que había maltratado a una mujer embarazada. Si no lo recuerda, yo sí y el condenado se apellidaba Bódalo.

Hasta los sindicatos han salido en apoyo de esas reivindicaciones. Sindicatos liderados por hombres, donde sus directivas no presentan ninguna igualdad o paridad entre sexos y mucho menos en sueldos. Pero como la ola es grande, se suben a surfear, faltaría más.

También tenemos a “los políticos” de sexo femenino, que SI COBRAN LO MISMO que sus compañeros de fechorías, que llevan años y años agarrados al sillón y hoy no se ve que hayan trabajado por la igualdad. Pero tienen que salir en la foto, por eso de lo políticamente correcto, que solo significa: “RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES”, sencillamente eso.

Y para que no quede la cosa así de floja, les montan un taller de yoga y mándalas, además de pintarles un paso de peatones con frases como “PASO A PASO POR LA IGUALDAD Y AVANZA POR LA IGUALDAD”, que eso iguala mucho y les da libertad a las mujeres.

Me he encontrado en la red unas imágenes de las funcionarias del ayuntamiento de Telde, las destinadas en Servicios Sociales, sí, esos Servicios Sociales que a la vista de las circunstancias no se han preocupado de los necesitados de Telde, ni se preocuparon de “las menores” de Telde, que fueron violadas y prostituidas bajo la tutela del Cabildo Insular.

Bien, pues las imágenes demuestran que han utilizado material pagado por el ayuntamiento, para gastarlo en unas pizarras, también propiedad del ayuntamiento y ellas tan contentas, gastando nuestro dinero para divertirse. Con sus “piquetes festivos” jodiendo la paciencia al pueblo. Sí, ese pueblo que les paga todos los meses.

Mientras, aún se está esperando que digan dónde están las donaciones de AENA o la última, de que las latas de atún para los necesitados se vendían en un mercadillo y ellas sin enterarse de nada, pues nadie había denunciado ese hurto o robo de alimentos para los necesitados. Pero para la “fiestuqui muy cuki”, para eso si hay tiempo y el dinero de nuestros impuestos. ¿Piquete o picadero feminista?

Estas funcionarias deberían saber que, existen NORMAS DE CONDUCTA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA, que establece un conjunto de normas que regulan los deberes, prohibiciones e incompatibilidades en el ejercicio de la función pública.

Para ello hace falta que el responsable de ese departamento tome cartas en el asunto, cosa harto difícil en este ayuntamiento de Telde, donde todo se silencia, se entierra y se cubre de lodo.

Y, ¿mañana qué?, sencillamente nada de nada, todo seguirá igual. Ellas las más bellas seguirán peleándose entre sí, chillando por la calle y subiendo en la escalera, para bailar como la cabra, al toque de la “portavoza”. Sigan así, que irán muy lejos.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario