martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

HERIDO EN UNA COLISIÓN FRONTAL ENTRE DOS VEHÍCULOS EN EL GORO (TELDE)

Comparte esto:

Un hombre de 55 años de edad resultó herido tras un accidente frontal en El Goro, Telde. En el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, según informa el CECOES 112.

A la llegada de los recursos, el afectado se encontraba fuera del vehículo, por lo que el personal sanitario del SUC valoró a los ocupantes de los vehículos implicados en el accidente y prestó asistencia a uno de ellos que presentó diversas lesiones antes de ser evacuado al centro hospitalario.

La colisión frontal entre los dos vehículos se registró cerca de mediodía en la carretera GC-140. Además de los sanitarios, al lugar acudieron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, Guardia Civil y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El siniestro ocasionó retenciones importantes en el lugar del suceso. Bomberos del Consorcio aseguraron los vehículos y colaboraron con el personal de Conservación de carreteras en la limpieza de la vía. Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

(*) Foto de archivo ONDA GUANCHE de un accidente en Telde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario