lunes, 28 noviembre, 2022

desde 1990

HÉCTOR SUÁREZ SERÁ EL CANDIDATO DE COALICIÓN CANARIA A LA ALCALDÍA DE TELDE

Comparte esto:

Coalición Canaria Telde proclama a Héctor Suárez candidato oficial de la organización nacionalista a la alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones de 2023. Este anuncio se produce tras la verificación, por parte del comité electoral, de la validez de los 561 avales que presentó el también secretario local a su candidatura el pasado lunes, la única inscrita en este proceso interno. 

Hay que destacar que con los avales presentados por Suárez no solamente se cubre el mínimo exigido a cada candidatura para consolidarse sino que supera el porcentaje requerido para que no sea necesario la celebración de una votación previa, tal y como se indica en la normativa que rige al partido político. 

“Agradezco a la militancia de esta organización política el respaldo que ha dado al trabajo que hemos realizado hasta el momento, iniciado en 2019, y que gracias a este apoyo podremos darle continuidad”, afirma Suárez. 

Asimismo, el candidato manifiesta que afronta este cargo con “mucha ilusión y con toda la responsabilidad que ello conlleva, pero también con entusiasmo para seguir ocupándose junto a los vecinos y vecinas de Telde en la solución de los problemas o carencias que sufren, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora”.  

Suárez explica que la hoja de ruta seguirá siendo la trazada atendiendo a las necesidades de la ciudadanía para poner remedio a los contratiempos y que, “todos los barrios avancen a la misma velocidad. Los vecinos y vecinas necesitan que se solucionen los problemas trabajando codo con codo y sobre el terreno, con un trato cercano, de escucha y con la empatía como valor principal”, acuña el candidato. 

Por último, el secretario local agradece al comité electoral “el trabajo realizado durante las últimas semanas, durante las que se han desarrollado las primarias. Su buen hacer ha permitido el desarrollo de este proceso con todas las garantías que se requieren”. 

De este modo, con esta proclamación oficial se da por concluido el proceso democrático de elección de candidatos que se ha llevado a cabo en la organización nacionalista en Telde basada en los principios de participación y transparencia. 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «HÉCTOR SUÁREZ SERÁ EL CANDIDATO DE COALICIÓN CANARIA A LA ALCALDÍA DE TELDE»

  1. Jajajaja ni ellos se lo creen. Cuando vengan a Jinamar le recordaremos que telde es mas que el calero, lomo magullo y jinamar. Publiquen esas firmas

    Responder

Deja un comentario