miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

HÉCTOR SUÁREZ SE POSTULA COMO CANDIDATO DE COALICIÓN CANARIA A LA ALCALDÍA DE TELDE

Comparte esto:

El secretario local de Coalición Canaria Telde, Héctor Suárez, registró en la tarde de este lunes su candidatura para optar a la alcaldía de la ciudad en los próximos comicios de 2023, dentro de los plazos previstos en las elecciones primarias que se están desarrollando en la organización nacionalista de este municipio.  

“Presento esta candidatura con el firme convencimiento de contar con el apoyo de un gran número de afiliados y afiliadas para seguir trabajando y continuar el proyecto que iniciamos en 2019 cuando logramos obtener la alcaldía de Telde”, afirma el candidato, al mismo tiempo que agradece a todos y todas su confianza. 

Además, Suárez resalta que “el diálogo y el trabajo constante, sumado al trato cercano con la ciudadanía han sido los valedores de los éxitos cosechados, pero esto no ha hecho más que empezar. Queda muchísimo por hacer en la ciudad y el camino a seguir no puede ser otro que el dar continuidad al proyecto que inicié con un gran equipo en este mandato al que se han ido sumando más personas que creen firmemente que este es el proyecto que devolverá el estado de bienestar que merecemos los teldenses”.  

Se trata de la única candidatura registrada hasta el momento. El periodo de presentación concluye al finalizar el día de hoy, y acabada esta fase de las elecciones primarias se inicia el tiempo para que cada candidato presente sus avales del 10 al 16 de mayo, cumpliendo con la normativa que rige a la organización nacionalista. 

De este modo avanza el proceso electoral interno manteniendo los criterios de transparencia, participación y democracia para seguir trabajando en la mejora de la ciudad.

2

Image 2 De 2

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario