viernes, 3 diciembre, 2021

desde 1990

HÉCTOR SUÁREZ PREGONARÁ LAS FIESTAS DE MELENARA

Comparte esto:

El vecino de Melenara y alcalde de Telde Héctor Suárez Morales acaba de confirmar al director de Teldenfiestas Agustín Cabrera Santana que el próximo viernes día 22 de agosto dará el pistoletazo de salida de las fiestas en honor al Santo Cura de Ars, la Virgen del Carmen y el Corazón de Jesús en el barrio marinero de Melenara.

Dos pregones en 15 días

El alcalde Héctor Suárez está batiendo récords al ser pregonero en dos ocasiones en tan sólo 15 días. El pasado viernes día 9 en la Viña y el próximo día 22 en Melenara.

Agustín Cabrera Santana ironizó con el joven alcalde -tras confirmarle su nombramiento- diciéndole que iba camino de superarle (el director de Teldenfiestas ha sido seis veces pregonero): «Quiero aprovechar esta oportunidad querido amigo Agustín para dar las gracias a la comisión de fiestas por haberme confiado el pregón, lo que es para este humilde vecino del barrio un orgullo y una gran responsabilidad, ya que guardo recuerdos imborrables de mi niñez en la playa de Melenara y sus vecinos y sus vecinas es mi para mi como una gran familia», le dijo Héctor Suárez al director de Teldenfiestas, Agustín Cabrera Santana.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario