sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

HÉCTOR SUÁREZ (CC), QUIERE APROVECHAR LAS CRISIS DE NC Y PSOE PARA SER LA PRIMERA FUERZA EN TELDE

Comparte esto:

Coalición Canaria ofrece su solidez interna para convertirse, a partir de las próximas elecciones locales, en la primera fuerza del municipio grancanario de Telde, según señala el líder del partido y vicealcalde de la localidad, Héctor Suárez, en una entrevista en Elespejocanario.

Crisis en la oposición

Contrasta la, a su juicio, buena situación de su partido con la “crisis reputacional” de Nueva Canarias, partido del que afirma que “nadie entiende que quien maneja las perras en Canarias no sepa contestar a los requerimientos del Ministerio de Interior”. 

Asimismo, recuerda que cuatro concejales del PSOE y uno de Más por Telde se pasaron al grupo de no adscritos en el último pleno, mostrando así la debilidad de los partidos de la oposición. 

Potencial turístico

Mientras tanto, en Coalición Canaria, existe un compromiso firme en el equipo conformado con la Coalición Centro Democrático con la que concurrieron en las pasadas elecciones. Héctor Suárez indica que están trabajando por la ciudadanía y para ser la fuerza mayoritaria en las próximas elecciones sin distraerse “en problemas internos”. Uno de los ejes de su campaña electoral será volver a ser uno de los municipios líderes de Gran Canaria, destacando su “importante potencial turístico”.

Equipamiento deportivo de La Barranquera

Sobre el conflicto por las instalaciones deportivas de La Barranquera, Suárez señala que hace varios mandatos se adjudicó a la  UTE formada por Syocsa-Inarsa SA e Ifitness Las Palmas Instalaciones Deportivas SLU la realización de un proyecto deportivo, incluyendo una piscina. 

Cuando terminó la obra, se observa que la adaptación eléctrica no está adaptada, porque el Ayuntamiento no había desarrollado las obras apropiadas para proceder a la conexión. Ahora la empresa ha solicitado una indemnización de 35 millones de euros. Suárez entiende que, antes de final de año, las instalaciones tienen que estar abiertas y, para ello, el Ayuntamiento está llevando a cabo todas las acciones necesarias.

ESCUCHA A HÉCTOR SUÁREZ PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «HÉCTOR SUÁREZ (CC), QUIERE APROVECHAR LAS CRISIS DE NC Y PSOE PARA SER LA PRIMERA FUERZA EN TELDE»

  1. pero este muchacho no tuvo bastante en dos años que estuvo de alcalde, que hizo nada de nada lo primero subirse el sueldo luego meter a su señora y la tuvieron que echar, luego pudo lograr meterla en el Cabildo, y ahora quiere presentarse jajaja para más fotos váyase a trabajar como cualquier hijo de vecino y deje paso a personas con más mérito que usted, ya usted paso de moda

    Responder
  2. Escuche está entrevista y no salgo de mi asombro este señor dice que se enteró de lo de la barranquera por la prensa y no tiene muy claro todo lo que ha pasado COÑO si eres el concejal de urbanismo y te haces el sueco no me jodas y tú quieres ser la alternativa para Telde si eres más de lo mismo

    Responder

Deja un comentario