miércoles, 26 enero, 2022

desde 1990

Hallan el cadáver de un hombre flotando en una playa de Telde

Comparte esto:

El cuerpo de un hombre sin vida ha sido hallado flotando en una playa de Telde a primera hora de la mañana de este miércoles, según informa Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La Policía Nacional se encuentra custodiando al fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruye las diligencias correspondientes. El varón, de 60 años, estaba vestido. También ha sido encontrado un vehículo de su propiedad aparcado por la zona, según informan fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido a las 09.21 horas de esta mañana, cuando un ciudadano alertó al CECOES que una persona se encontraba flotando en el mar de la orilla de la playa de Aguadulce del municipio de Telde.

El Servicio de Urgencia Canario (SUC),  la Policía Nacional, la Local de Telde y el Servicio de Vigilancia de Playas del Ayuntamiento se acercaron hasta la zona indicada en donde encontraron el cadáver de un varón.  El personal sanitario trasladado en una unidad ambulatorio medicalizada solo ha podido confirmar su fallecimiento.

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario