sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

HABLEMOS AHORA EN CONTRA DEL PROYECTO CHIRA–SORIA

Comparte esto:

Tras la celebración de la reunión del Consejo Insular HABLEMOS AHORA ha acordado por unanimidad manifestarse en contra del Proyecto Chira-Soria.

Según palabras del Presidente Insular del partido, José Francisco Pérez López: “Nuestro partido no apoyará jamás un proyecto que lo que persigue es el mercadeo de compra venta de energía a costa  de destrozar un espacio de extraordinario valor natural cuyos valores geológicos, arqueológicos, pesqueros y agrarios, botánicos o faunísticos, entre otros, son incalculables, cuando hay otras alternativas menos agresivas y no obsoletas ”.

Desde HABLEMOS AHORA deseamos dejar meridianamente claro que jamás apoyaremos un ecocidio como este, maquinado desde las filas del Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno Autónomo que destila un único afán, el meramente económico.

Y dejando bien claro que en HABLEMOS AHORA apostamos por   las energías renovables, pero aquellas que ofrezcan mayor estabilidad al sistema y mayor capacidad de penetración de la eólica y la fotovoltaica. 

Señores Torres y Morales, desde HABLEMOS AHORA le exigimos que den marcha atrás a este sinsentido, no vendan Gran Canaria a las multinacionales con proyectos ventajistas y totalmente obsoletos.

Escuchen a la ciudadania.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario