jueves, 8 diciembre, 2022

desde 1990

Gregorio Viera: «Te voy a corregir Agustín porque San Juan no es el Patrón de la ciudad Telde»

Comparte esto:

El concejal de Arucas Gregorio Viera, corrigió al director de Teldeenfiestas Agustín Cabrera Santana, en una entrevista en la romería al Santo Patrono. ONDA GUANCHE publica el extracto del vídeo donde el concejal Gregorio Viera corrige a Agustín Cabrera diciéndole con toda solemnidad que «San Juan no es el Patrón de la ciudad», para a continuación decir que hable con el cura de la Basílica de San Juan (a quién llama Juan), cuando el sacerdote se llama José María.

Gregorio Viera vuelve a «confundir el culo con las témporas» tergiversando datos históricos que no se ajustan a la realidad, para unos segundos después decir lo contrario al director de Teldeenfiestas Agustín Cabrera Santana desdeciéndise asimismo. El concejal aruquense debe de saber que San Juan es el Patrón de la ciudad y San Gregorio el Copatrón de Telde, para no volver a confundir «churras con merinas», «la gimnasia con la magnesia» o «el culo con las témporas».

Haría bien el pavo Gregorio en hacérselo mirar.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

10 comentarios en «Gregorio Viera: «Te voy a corregir Agustín porque San Juan no es el Patrón de la ciudad Telde»»

  1. Ni con esas manolo puedes con tu idolo, al menos el esta fuera del armario no se puede decir lo mismo que ti, tu inquina a gregorio te supera, este hombre y su pluma te puede, ademas el es un caballero

    Responder
  2. Ya sabemos que tu le lames el culo al lider del psoe no a un mindungui como gregorio, pero esta claro que este concejal esta muy por encima de ti y tus posibilidades.

    Responder
  3. En junio, el municipio de Telde celebra las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista, que se realizan en el marco histórico de San Juan.

    Llegado noviembre nos encontramos con las Fiestas en Honor a San Gregorio Tramaturgo, copatrono del municipio de Telde, que se lleva en procesión por las calles del barrio.

    Manue Ramón se te fue la olla, jajajajaja…

    Responder
  4. Este medio coarta la libre empresion borrando mensajes, manuel ramon te pareces a salvini el italiano cada vez mas facha y pensar que compartiamos ideología, mesa y mantel, asombrao estoy

    Responder
  5. pobre manuel ramon, no tienes otra cosa que hacer, fue de los pocos que nos acompaño en la romeria, porque no te preguntas quienes fueron a ver a los morancos y no fueron a la romeria de san juan, algunos portavoces que tu conoces y bien defiendes..

    Responder
  6. siguen coartando la libertad de expresion, no borren comentarios, no sean sectarios, manolo sigue con los tics de sus amigos de siempre nacionalistas, asi vamos

    Responder
  7. Algunos son lo que son. Por si no lo saben estos «cultos comentaristas de la nada», los comentarios no pueden salir inmediatamente debido a que todos los comentarios deben ser revisados antes de su publicación y eso se hace cada dos o tres horas. Aquí no se cobra por colaborar debido a que la publicidad da para lo que da, no como a «otros» que viven a caballo de la publicidad institucional.
    A mi este de la pluma, me recuerda a las imagenes de Sitting Bull, con el penacho de una sola pluma, eso si, grande, muy grande.
    ¿Que se podría esperar de «ELLES» o eran «ELLOS» o eran «ELLAS»?, sigan por ese camino, que la comida y el trabajo se la darán los del Frente Popular.

    Responder
  8. Felicidades, Manuel Ramón. El concejal cayó con sus propias plumas. Esta es la historia del cazador cazado. Los comentarios delatan a sus autores en su indigencia. Se nota mucha la mala baba y el analfabetismo funcional de tanto travestido y trasvestida que habrá que sacar del armario que se quedan con el envoltorio cuando la prueba del comentario no puede ser más empírica con el documento audiovisual.

    Enhorabuena, Manuel Ramón.

    Responder
  9. Jjajajajajajajajajajajaj, que me parto, con algunos interesados comentarios, que importancia le dan a lo que dice este concejal, me da que la envidia sigue siendo deporte nacional, yo escuche la entrevista y no tiene nada de especial, bueno si lo tiene, cuando le dice agustin cabrera que espera que supere el examen del 2019 y lo vuelva a ver como concejal, jajajaja ustedes al intentar linchar a este concejal se han quedado con el culo al aire, jajajajaj.

    Responder

Deja un comentario