Gregorio Viera (PSOE), pide perdón a Guillermo Reyes (CIUCA)

Comparte esto:

Según acaba de saber el periódico digital  ONDA GUANCHE, el concejal aruquense Gregorio Viera, acaba de pedirle perdón al líder de Ciuca, Guillermo Reyes, por unas declaraciones del concejal socialista en Canal 4 Televisión, donde dijo que, con Guillermo Reyes Nueva Canarias ha puesto al zorro a cuidar las gallinas“. 

La bajada al pilón del concejal de Arucas Gregorio Viera a Guillermo Reyes se ha producido tras un requerimiento en el que se advertía al concejal socialista de acciones legales por injurias y calumnias con publicidad contra el concejal de Ciuca-Unidos, Guillermo Reyes, como avanzó ONDA GUANCHE, lo que podría condenar al concejal socialista a una indemnización e incluso podría llevarle a la inhabilitación para ejercer cargo público. En el caso de Viera, perdería además de su acta de concejal, su trabajo como empleado público en un centro sanitario donde es mozo de almacén.

Viera tras pedirle disculpas a Reyes si cumple su compromiso evitará la querella anunciada por el líder de la formación política, siempre que se avenga a cumplir las condiciones impuestas por Reyes, básicamente Viera tiene que desmentir esas desafortunadas declaraciones en el mismo programa televisivo donde las profirió, esto es, en Canal 4 Televisión y pedir perdón públicamente a Guilllermo Reyes por el daño a la imagen y al honor al líder político de Ciuca.

Según ha podido saber el digital ONDA GUANCHE, Guillermo Reyes ha querido darle una oportunidad a Viera de rectificar, atendiendo las súplicas de perdón del concejal socialista, siendo generoso en el acuerdo, al no exigirle rectificación en los otros medios de comunicación donde se hicieron eco de las declaraciones de Gregorio Viera, advirtiéndole expresamente que “afine su pluma del Faycán y que sus abogados estarán vigilantes en el cumplimiento del trato pactado”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Gregorio Viera (PSOE), pide perdón a Guillermo Reyes (CIUCA)»

  1. ¿Pero este no decian que era ATS y ahora resulta que es «mozo de almacén»
    ….. lo que podría condenar al concejal socialista a una indemnización e incluso podría llevarle a la inhabilitación para ejercer cargo público. En el caso de Viera, perdería además de su acta de concejal, su trabajo como empleado público en un centro sanitario donde es mozo de almacén.
    Este es el valor de un político socialista u otro cualquiera. Esta muy claro que entre ellos no se muerden.

    Responder

Deja un comentario