GLORIA CABRERA PIDE A PEDRO SÁNCHEZ QUE APLACE EL LUTO OFICIAL HASTA DESPUÉS DEL DÍA DE CANARIAS

Comparte esto:

La líder vecinal y exconcejala del Ayuntamiento de Telde, Gloria Cabrera, actual componente de Coalición Canaria, señala en sus redes sociales que «a Pedro Sánchez Castejón (presidente del Gobierno de España), le propongo que ya que ha tardado tanto en declarar el luto oficial… que por favor lo haga después del día de Canarias, 30 de Mayo. Canarias se ha estado preparando para celebrar este día aunque sea con las nuevas formas establecidas». #DíaDeCanarias

Florentino López Castro

Florentino López Castro

13 comentarios en «GLORIA CABRERA PIDE A PEDRO SÁNCHEZ QUE APLACE EL LUTO OFICIAL HASTA DESPUÉS DEL DÍA DE CANARIAS»

  1. Esta el patio para fiestas, que no respetan la distancia ni mascarillas, los de la administraciones primero, piensa más en ayudar a los necesitados y que aligeren las ayudas que hay más años para fiestas.

    Responder
  2. De aquellos barros son estos lodos, doña Gloria

    Si Telde hubiera hecho lo mismo que Mogán decretando luto institucional en el municipio por el COVID-19 se evitaría ahora ir a remolque del Gobierno de la nación haciendo coincidir el luto nacional con la programación de actos lúdicos y festivos con motivo del Día de Canarias.

    Ya lo siento.

    De aquellos barros son estos lodos.

    https://ondaguanche.com/telde-se-resiste-activar-el-protocolo-nacional-de-luto-por-el-covid-19/?fbclid=IwAR2EZCTkgNmk0AVRhWfCRqPIeKCc-VDRyS3qZBh5QoKdhC32an_acbPnQLQ#.XsrhKVOCGdN

    Responder
  3. El problema de la mujer del Alcalde es el día de Canarias….valga me dios..no será el mangoneo con los actos virtuales de dicho día…y que su niño no cobre?

    Responder
  4. Que nivel. esta palurda buena para nada preocupada por las ronerias y demás tonterias y el municipio al que tan mal sirve a pesar de lo que cuestan ella y sus compinches con un paro insostenible y con niños pasando hambre, gracias a la solidaridad no hay un estallido social. MACHANGA

    Responder
  5. Mari Pili sigue sin tomarse las pastillas. El Día de Canarias es nuestro Día, desquiciada.

    Mari Pili tómate las pastillas o cambia de psiquiatra. Sin acritud.

    Pepi Saavedra

    Responder
  6. La celebración del dia de Canarias empaña el luto…….me dice una chica ye-ye que es el dia nuestro…nuestro de quien?….(me deja perpleja el nivel intelectual de algunas algunos y algunes y sobre todo lo bien que explican)……..celebran el dia de Canarias y el 90 % de los que acuden y disfrazados, no saben ni cual es el himno de Canarias ni quien lo compuso,mejor se dedicaran a jugar al boliche, hasta que tengan claro, quienes somos y hacia donde vamos,aunque dado el nivel político de sus señorisas en Telde, ahora mismo, no es de extrañar en Canarias llevan gobernando toda la vida los nacionalistas y estamos a la cola de todo,el nivel lo marca la señora del alcalde que se afana en parecer promotora de verbenas y romerías, sin acritud.

    Responder
  7. ¿Hablas en serio, Mari Pili?. Cuando hables de mi lávate la boca. Eres uin y destructiva, llena de traumas y complejos. Mari Pili eres digna de lástima.

    De verdad que estás enferma, Mari Pili.

    ¡¡¡ Mírate eso!!!

    Responder

Deja un comentario