miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

Germán Ramos: «Propuesta a la Alcaldía de Telde»

Comparte esto:

Dado que existen serias dudas sobre el control del dinero del Plan Jinámar (cuentan que no son supervisadas por la Intervención Municipal), sería muy enriquecedor que los vecinos crearan talleres intergeneracionales para revisar, al detalle, los gastos ¿cuánto se ha pagado, a quién y por qué?.

Con ello se cumple un doble objetivo: el de la necesaria transparencia con los dineros públicos y por otro, la toma de conciencia por parte de la ciudadanía del esfuerzo inversor de la sociedad en la mejora del barrio además de adquirir un sentimiento de empoderamiento, por consiguiente de cuidado de lo común.

Entiendo que este ejercicio de transparencia es imprescindible en los momentos que vivimos, promocionarlo, es deber de cualquier administración pública.

Germán Ramos Ramos, colaborador de ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Germán Ramos: «Propuesta a la Alcaldía de Telde»»

  1. En la epoca del innombrable ya hubo serias dudas sobre las cuentas del Valle de Jinamar. De nuevo sus acolitos vuelven a las andadas.
    Sigan votando a «Nueva Chaqueta» dando carta de naturaleza al escandalo de la residencia de Aguimes y en Telde recibiendo por parte del gobierno de Hernandez un trato denigrante, por no hablar del escandalo Amurga que merece un articulo de fondo.

    Responder
  2. Las carreteras hay socavones y son un peligro pero se gastan el dinero en revista y hacer graffitis creo que nueva canaria en Pinamar va sufrir un batacazo historico

    Responder

Deja un comentario