QUINTA COLUMNA: UNA CONCEJALA Y UN ASESOR DEL PP DE TELDE TRABAJAN PARA FORZAR UNA RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA GESTIÓN DE JUAN FRANCISCO ARTILES

Comparte esto:
La atmósfera irrespirable y la histeria colectiva que se ha instalado en el gobierno de Telde tiene un nuevo episodio con la guerra fría iniciada por concejales y asesores del equipo azul (PP), contra el único socio coherente que se mantiene en el gobierno todavía, Juan Francisco Artiles (Más por Telde).
 
El único “brote verde” del Gobierno de Telde, Juan Francisco Artiles (Más por Telde), sigue estando en el centro de las conspiraciones populares. Un asesor con experiencia en el salón de plenos y una concejala “popular” trabajan para forzar una recogida de firmas en contra de la gestión de Juan Francisco Artiles cuando ni siquiera el problema que se trata es de competencia del propio Artiles. Los vecinos no salen de su asombro cuando ven que el concejal de Parques y Jardines recibe “fuego amigo” mientras su problema sigue estando en el limbo, queriendo dilatar estos personajes la solución del mismo con una recogida de firmas infructuosa que solo persigue generar un enfrentamiento político.

Es ya habitual escuchar a concejales y concejalas del PP, criticar abiertamente, sin rubor alguno, a Juan Francisco Artiles en actos públicos, en los pasillos del Ayuntamiento, en las comisiones de gobierno, e incluso, en el mismo el salón de plenos. Sin contar los asesores que se dedican sin escrúpulos a filtrar información a distintas fuentes para que lleguen a medios de comunicación y redes sociales cuestionando la gestión de Juan Francisco Artiles. Hay constancia de intercambio masivo de whatsapp entre concejales del equipo azul y personas más o menos vinculadas al gobierno local, refiriéndose en términos despectivos e impropios entre socios de gobierno, al líder de Más por Telde.

Lo que tenemos claro es que en el gobierno de Telde no hay nadie al mando y cada día es mas evidente que ni mucho menos está unido ni trabaja por el mismo objetivo. ¿Estarán algunos miembros del Gobierno de Telde preocupados por qué Más por Telde esté desatascando en sus áreas? ¿Tiene algo que ver con que haya sido el único miembro del Gobierno que ha explicado su gestión en este primer año?
 
¡Cuerpo a tierra que vienen los nuestros!