No puede entenderse que si el hoy alcalde Juan A. Peña, que lleva 13 años en el ayuntamiento y ha participado en todas estas bienvenidas, no supiera como era el desarrollo del acto y permitiera que se estallara su Jefe de Gabinete.
Felicitamos al concejal de Solidaridad, Juan Pablo Rodríguez, por su humildad y generosidad con los compañeros de corporación, así como por mantenerse firme y no permitir el zarismo que se ha adueñado de la alcaldía de Telde
Siempre se ha permitido que todos los concejales de la Corporación entreguen durante la recepción a los niños saharauis, los diferentes obsequios que se les hace.
No puede entenderse que si el hoy alcalde Juan A. Peña, que lleva 13 años en el ayuntamiento y ha participado en todas estas bienvenidas, no supiera como era el desarrollo del acto y permitiera la debacle que se armó.
Por lo que tenemos entendido Peña con su ego enfermizo quería ser el el que entregara los obsequios a los niños y el concejal de Solidaridad, Juan Pablo Rodríguez, optó porque todos los concejales participaran en el reparto como se ha venido haciendo desde siempre.
Quiero felicitar al concejal de Solidaridad, por su humildad y generosidad con los compañeros de corporación, así como por mantenerse firme y no permitir el zarismo que se ha adueñado de la alcaldía de Telde.
Creo que el jefe de gabinete, Ángel García, debe ponerse un poco más al día de como se hacen las cosas por estos lares y no alimentar más aun el ego enfermizo del primer edil .
Cuando se delegan las concejalías, hay que ser respetuoso con el edil que las lleva y no tratarlo como al pito del sereno.
Creo que a mi amigo Ángel García que estuvo aquí 11 meses en el 2011 en Telde , le vendría bien coger las riendas, porque la procesión del Carmen también fue de traca y se lo decimos desde el cariño y con toda la humildad del mundo , porque tanto desastre junto van a a hacer mella en alguien que gusta de ser pulcro en sus planteamientos.
Canarias Informativa