LOS REYES MAGOS ENCENDERÁN LA NAVIDAD DE TELDE EN LA PLAZA DE SAN JUAN

Comparte esto:

Telde vuelve a encender la ilusión y el espíritu navideño, esta vez con una sorprendente propuesta que ya está robando miradas y aplausos entre vecinos y visitantes. En el corazón del municipio, en plena plaza de San Juan, las majestuosas figuras metálicas de los Reyes Magos de Oriente, de casi seis metros de altura, se alzan como el nuevo símbolo de unas fiestas llenas de luz, magia y creatividad. Bajo la supervisión del concejal de Alumbrado Público, Juan Francisco Artiles Carreño, esta instalación se ha convertido en un claro ejemplo de cómo la visión y el compromiso pueden transformar una tradición en un espectáculo inolvidable.

El propio concejal afirmó a ONDAGUANCHE que “queríamos que este año Telde brillara más que nunca, y estas figuras son una declaración de nuestra apuesta por sorprender y emocionar”, afirmó el edil, destacando además el esfuerzo conjunto con la empresa Elecnor y su equipo técnico.

La inauguración del alumbrado navideño, programada para el 30 de noviembre, promete ser un evento mágico. Estas figuras monumentales, que sustituyen a los populares camellos del año pasado deslumbran por su diseño y tamaño.