sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

EUCALIPTOS II EN JINÁMAR (TELDE), ABANDONADO

Comparte esto:

La Asociación de Vecinos Armiche, lamenta el abandono que sufre el barrio de Eucaliptos II, por parte de la administración local. “El abandono que sufre el barrio por parte del gobierno de Telde es tan extenso, que no se, por donde comenzar a enumerar todo y cada uno de los puntos en los que vemos el abandono”, expresa el presidente de la Asociación, Aridane Montesdeoca.

“Nos encontramos desde aceras intransitables por culpa de la invasión del rabo de gato o incluso por caídas de farolas, que se ven como su estructura de abajo estaba oxididada por el tiempo”, explica el presidente. “Por desgracia el abandono no solo se queda en las aceras intrasitables. También estamos viendo que el abandono de la limpieza de la zona, está conviertiendo el barrio en un vertedero improvisado en donde se pueden crear focos de insalubridad”, agrega Montesdeoca.

La Asociación de Vecinos, también expresa que el acceso al barrio se está convirtiendo en una odisea para los conductores. “Entrar y salir de Eucaliptos II, se está convirtiendo en una odisea si vas por carretera. Cada vez los baches son más grandes, que ya no se pueden bordear, sino que tienes que acabas cayendo en ellos quieras o no. Con lo repercución negativa que tiene en los vehículos. Además vemos como el recinto que se usa para prácticas de autoescuelas, y que usa vehículos pesados, hace que cada día en asfaltado de la zona vaya empeorando. Y a pesar de haber sido informado a la administración local del tema, siguen sin dar ninguna respuesta”, apunta Montesdeoca.

Desde la Asociación de Vecinos Armiche, esperan que todas y cada una de las demandas, sean solventadas lo antes posible por el gobierno municipal, y por cada una de las concejalías pertinentes. Además expresan que estarán abiertos a reunirse con las concejalías, para informales de primera mano de todas las incidencias del barrio.