Los servicios jurídicos de la Sala de Fiestas ‘La Bella Época’ de Telde estudian demandar al Ayuntamiento de Telde, por los daños y perjuicios causados durante el periodo que mantuvieron cerrada dicha sala.
Estos mismos servicios jurídicos han podido comprobar que un técnico del Ayuntamiento de Telde, de oficio, y sin conocimiento directo del concejal de Urbanismo, ejecutó la clausura de la Discoteca “La Bella Época”, el pasado día 20 de marzo de 2025 en base a unas medidas cautelares que habían quedado sin efecto por el Decreto de fecha 5 de marzo de 2025, lo que es un acto de prevaricación de nota.
El Ayuntamiento de Telde, ha manifestado en el Juzgado de lo contencioso administrativo n.º 6 de Las Palmas de GC, que las medidas cautelares que pesaban sobre la Discoteca “La Bella Época” regentada por la entidad Macrodisco Show SL, no eran de recibo al encontrarse el decreto del 5 de marzo caducado.
El propietario de dicha discoteca estudia junto a sus abogados, presentar una demanda en los tribunales de justicia, por los perjuicios causados a esta empresa por la acción negligente del Ayuntamiento de Telde, no solo en el terreno económico, sino también en el prestigio de la misma.
Fuente: Canarias Informativa