sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

FOMENTAS LLEVARÁ LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE TAXIS EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA

Comparte esto:

La Junta de Gobierno Local ha aprobado encomendar a la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Telde, Fomentas, la gestión del servicio de apuntadores de auto taxis en el aeropuerto de Gran Canaria.  

El concejal de Transportes, Agustín Arencibia, explica que este servicio tiene un coste de 278.589,15 euros anuales por un periodo de cuatro años, y que será asumido de forma proporcional por las licencias de los municipios de Telde e Ingenio, asumiendo los primeros el 60% (167.153,49 euros) y los últimos, el 40% (111.435,66 euros).  

De esta manera, añade el edil, se cambia la fórmula con la que se distribuye el trabajo de los taxistas en el aeropuerto, que pasará a ser gestionado de forma directa por los dos consistorios, a través de esta empresa pública, dando respuesta a una demanda del propio sector.  

Este cambio de modelo es solo un paso más en el trabajo de mejora de este servicio público que está dando el Ayuntamiento de Telde, que ha aprobado una nueva ordenanza y ha encargado un estudio para actualizar las tarifas y mejorar la cobertura, incrementando la calidad en la prestación del servicio para satisfacer debidamente las necesidades de las personas usuarias.  

 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «FOMENTAS LLEVARÁ LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE TAXIS EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA»

  1. coño Arencibia porque no me contratas ami aunque sea para tocar el pito de salida u llegada de los taxis y así dejó mi camión aparcado jajajaja los aquí se cuenta dinero como el que lleva el ganado al defiladero, y paga impuestos pueblo que

    Responder

Deja un comentario