«Finca propiedad de la Fundación Vega Sintes, en Tara»

Comparte esto:

Desde Ganemos Telde nos hicimos eco de esta noticia y mostramos nuestro apoyo a través de las redes, que recibió muchas críticas por el medio utilizado para su denuncia y en la que se dudaba de la repercusión que podía tener.

Una vez más nos reiteramos, las noticias no son menos importantes por partir de una red social. En este caso el fin justifica los medios.

El pasado veinticuatro de Junio los vecinos del Barrio Teldense de Tara, denunciaron públicamente su descontento no sólo con el estado estético en el que se encontraba la finca propiedad de la Fundación Vega Sintes, sino con las consecuencias que podría tener.

Tras cuatro años de lucha, en la que tanto la comitiva del Barrio como el Órgano de Gobierno existente en ese momento hicieron oídos sordos, ante  una protesta más que evidente.

Siendo una situación de alarma constante, finalmente se han tomado cartas en el asunto. Después de los hechos acontecidos y tras pronunciarse el Gobierno, solo nos queda esperar a que los propietarios de la finca en cuestión lleven a ejecución la limpieza y mantenimiento de la misma.

Carlos Carreño, presidente de Ganemos Telde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario