miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

Festejos tenía una partida de 6.000 euros para pagar los premios del Carnaval que no ha abonado

Comparte esto:

Sandra Castro Melián, madre del joven de Caserones Alto, José Ramón Reina, ganador de la VIII edición de la Carrera de Tacones en Telde, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana, para ONDA GUANCHE RADIO DIGITAL que “mi hijo aún no ha cobrado el premio correspondiente como ganador del concurso. Es muy triste, vergonzoso que no cumplan lo que dicen riéndose de la juventud y de las personas que van con todas las ganas a participar en el Carnaval para luego vacilar a uno».

Sobre la tormenta que se ha desatado en el mini gobierno de Telde tras la denuncia pública de ONDA GUANCHE de que los premios del Carnaval de 2017 siguen sin abonarse a sus ganadores, con el penúltimo episodio de desvergüenza institucional, con el enfrentamiento de los concejales de Festejos, Juan Martel (CCD), y de Desarrollo Local, Celeste López (NC), echándose la culpa públicamente de quién tiene que abonarlos, Sandra afirmó que «Festejos me mandaba a Desarrollo Local a hablar con Celeste López que me dice que ellos allí no llevan nada, me enseñaron en el ordenador los 6.000 euros que tenía Festejos para el pago de estos premios, entre los que entraba la Carrera de TAcones, pero cuando voy a hablar con Juan Martel, me manda de nuevo a Desarrollo Local, así todo el rato».

Sandra señaló que “este año me voy a presentar a la Carrera de Tacones con la Televisión para denunciar que no pagan los premios, que no corran los participantes porque además se exponen a romperse una pierna y no cobrarán nada. No quiero pensar que se están riendo de todos los ciudadanos de Telde, pero esto es una mala gestión, casi un año después no le han pagado los 300 euros del premio a mi hijo”.

“Fallos graves de organización”

Cabe recordar que el ganador de la Carrera de Tacones, José Ramón, señaló a la conclusión de la prueba hace ochos meses que “en la carrera hubieron fallos graves de organización, entre otros, que no hubiera un podio para la entrega de premios. Festejos no nos pagó a los ganadores los premios en metálico, como se habían comprometido, nos dijeron que ya nos llamarían”. Conviene recordar que los premios del carnaval del año pasado se pagaron un año después, mal y tarde.

Escucha a Sandra Castro en ONDA GUANCHE RADIO DIGITAL pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Festejos tenía una partida de 6.000 euros para pagar los premios del Carnaval que no ha abonado»

  1. ¿6.000 EUROS Y DONDE ESTÁN, QUIEN LOS TIENE O EN QUE SE HAN GASTADO?, LO MISMO SE USO EL DINERO EN LOS SEGUROS OBLIGATORIOS DE LOS VEHÍCULOS OFICIALES O EN COMPRAR LOS CUCHILLOS PARA RAJAR COMO UNA CABALLA.

    Responder

Deja un comentario